GSC Online Trading (Global Securities)

Global Securities Colombia es un broker que ofrece acceso a los mercados financieros a través de la gestión de fondos de inversión y también de trading online mediante su producto GSC Online Trading.

La oferta de fondos incluye los siguientes productos:

  • GS Acciones: fondo compuesto por acciones de empresas colombianas conocidas.
  • Global Vista: fondo enfocado a los valores de renta fija.
  • Credit Opportunities FUnd: inversión en títulos alternativos
  • Credit Oportunities Fund: inversión en pagares, cheques, libranzas y títulos semejantes.

GSC Online Trading

Este broker colombiano es uno de los pioneros en ese país en ofrecer trading de instrumentos financieros online.

Sin embargo su oferta de trading online a través de su conocida plataforma solo está disponible para la negociación de títulos del mercado colombiano, cosa que no es ningún problema para negociantes de ese país que prefieren el mercado nacional.

Este broker ofrece tres cuentas de trading online:

  • GSC Mobile: posibilidad de negociar los títulos desde el celular mediante una aplicación de Android.
  • GSC Trader: es la plataforma de PC de este broker con la que se podrá negociar en las mejores condiciones desde el ordenador personal.
  • GSC Webtrader: con esta plataforma el inversor podrá acceder a su cuenta de Global Securities desde cualquier sitio donde haya acceso a internet.

GSC Online abrir cuenta

Para abrir cuenta en este broker hace falta rellenar el formulario de apertura en internet.

Luego habrá que descargarlo e imprimirlo.

Luego de rellenarlos y presentar los documentos necesarios se podrán enviar a Global Securities para poder tramitar la apertura de cuenta.

Para que el trader o inversor tenga las mejores garantías de poder usar el servicio de la mejor manera, este broker pone a disposición del mismo diversas herramientas formativas como algunos videos y también un manual que se puede consultar aquí.

GSC Online opiniones

Al tratarse de un broker centrado en el mercado local colombiano y más enfocado a los servicios de inversión, no vamos a encontrar muchas opiniones respecto al mismo en la web pues este no es el típico broker que presente problemas como si puede ocurrir en los casos de brokers de Forex, opciones binarias o CFDs.

Para más información, visitar página web.

Deja un comentario