Inversion social

Programa de Inversores Populares eToro

De todas las nuevas tendencias del mundo del trading y la inversión y del Forex no hay ninguna tan excitante para el trader  que el del trading social, la manera más esperanzadora que tienen los pequeños traders de poder convertirse en grandes ganadores en la escena mundial de los mercados financieros.

Está claro que no todo el mundo puede trabajar para un gran banco de inversión y gestionar grandes cantidades de dinero: la verdadera manera de poder ganarse la vida como trader.

Difícil está el poderse ganar la vida ejerciendo de trader con los fondos propios, pues para ello serían necesarias alguna de las dos siguientes condiciones:

  • O bien el trader tiene una gran base monetaria o ahorros
  • O bien el trader obtiene unos retornos espectaculares todos los años

Ambas cosas son muy difíciles de conseguir, sobre todo la segunda, pues muy al pesar de lo que piensan muchos, es muy complicado obtener grandes rendimientos mes tras mes.

Lo primero es más probable, pues gente con dinero hay bastante en el mundo. Así, no es difícil encontrar personas con patrimonios de millones de euros o dólares que pueden invertir los mismos y sacar grandes rendimientos, pero nuevamente, es probable que estas personas no vivan del trading o la inversión, sino de otras cuestiones.

Con la inversión social las cosas cambian bastante, pues a partir de ahora, aquellos traders con más talendo podrán atraer públicamente a una gran cantidad de inversores mundiales a través de la red, con lo cual el potencial de ganancia aumenta radicalmente.

De todos estos brokers – que cada vez son más – el más conocido es eToro, el popular bróker verde que gestiona cientos de miles de cuentas en el mundo y con el que podremos negociar todos los principales instrumentos del mundo en unas buenas condiciones: desde índices, hasta materias primas pasando por las principales acciones mundiales.

Como acabamos de decir, eToro es el bróker líder mundial en el trading social, lo cual es un atractivo añadido a la opción de abrir una cuenta de CFDs y divisas estándar.

A diferencia de otros brokers, con eToro podremos ganar dinero si nuestra estrategia es rentable y luego es copiada por decenas, centenas o miles de traders. Cuantos más nos copien, más dinero ganaremos.

Imaginemos que tenemos una cuenta de 1.000 euros.

Difícilmente podremos ganarnos la vida con esa cuenta, pues es muy difícil doblar el capital en un plazo medio, no hablemos ya en poco tiempo.

Por lo tanto, la mejor opción que tienen estas cuentas pequeñas es la de abrir una cuenta de trading social y una vez que la estrategia prueba una rentabilidad aceptable en el largo plazo, es posible que muchos inversores empiecen a seguir la misma y si conseguimos miles de seguidores podríamos ganar más de 10.000 dólares al mes y más aún.

La mejor mejor manera para conocer eToro es abrir una cuenta de demostración gratuita con el mismo.