¿Qué es BullionVault?

BullionVault es una de las principales empresas mundiales en el comercio del oro físico.

Esta empresa ser creo en el año 2005, obteniendo beneficios rápidamente, siendo su negocio principal las comisiones en la venta de metales, el cobro de la custodia de los metales, los intereses y la diferencia del spread.

Además, hay que tener en cuenta que BullionVault se creó en un buen momento para el mercado del oro, en medio de un gran mercado alcista que había comenzado unos pocos años antes.

En 2008 se unió como miembro al London Bullion Market Association (LMBA), la asociación del principal mercado físico de oro del mundo en Londres.

A día de hoy BullionVault cuenta con más de 60.000 usuarios de países de todo el mundo con activos valorados en más de 2.200 millones de dólares, lo que nos darían más de 35 toneladas de oro y 500 de plata.

En los últimos años BullionVault abrió su capital a la participación de algunas compañías, entre las cuales Augmentun, la que tiene un 11,4% del capital. La misma ha declarado que BullionVault tiene una capacidad tecnológica envidiable, un sitio web estupendo, un servicio multilingüe que atrae a clientes de todo el mundo y un servicio de cámaras acorazadas estupendo.

Los lingotes son custodiados en cámaras de Zurich, Singapur, Nueva York, Londres y Toronto, pudiendo sus clientes elegir en cualquier de las anteriores.

Algunas de las características de BullionVault son:

  • El mayor mercado de oro físico en internet
  • Comisiones del 0,5% en las compra-ventas.
  • Compra de oro a partir de un gramo
  • Operaciones en menos de 24 horas.
  • El oro y la plata son asignados a cada cliente de manera personal
  • Cámaras acorazadas de alta seguridad
  • Auditoria diaria
  • Costes de custodia del 0,12% anual con seguro incluido
  • Posibilidad de realizar transacciones en cualquier divisa.

La apertura de cuenta es sencilla, para la cual solo se necesita proporcionar una dirección de email. Con esta cuenta se proporcionara un saldo promocional para probar la plataforma.

El ingreso de dinero es mediante transferencia, el método más personal y seguro que hay. Para poder comprar el oro solo habrá que esperar a que la misma llegue a las cuentas de BullionVault.

Finalmente, para validar la cuenta, hay que proporcionar un DNI o pasaporte y el extracto bancario.

Y lo mejor, la web tiene servicio en español.

Para más información, visitar página web.