Análisis y revisión de EZTrader

  • País: Chipre
  • Regulación: CySEC
  • Depósito mínimo: 100 EUR
  • Métodos depósito: transferencia, tarjeta, Skrill, Neteller y muchos más
  • Mercados: opciones binarias
  • Instrumentos: más de 90 acciones, divisas, materias primas e índices.
  • Payout: del 71 al 95%. Hasta 450% en opciones a largo plazo.

EZ Trader español

EZTrader es un bróker de opciones binarias de Chipre que es propiedad de WGM Services Ltd. Este bróker está regulado, por tanto, por la CySEC de ese país. Además, está registrado en la CNMV (número 3686), además de otros países europeos.

De esta manera EZ Trader tiene servicio al cliente en español, lo que lo convierte en uno de los brokers de opciones binarias más populares del mercado del mundo hispano.

Los métodos de depósito son Sofort, tarjeta, Sepadirect, Unionpay,Trustly, WebMoney, Cashu, Skrill, Neteller, Neosurf, Paysafecard, Teleingreso, Mastercard, Visa, Americaexpress, JCB, Discover, Diners y transferencia bancaria.

Este bróker ofrece cursos de formación en vídeo así como tutoriales para aprender un poco mejor cómo funcionan las opciones binarias.

En ocasiones EZTrader ofrece promociones y bonos a sus clientes.

Como datos interesantes es la asociación con el equipo alemán de balonmano como patrocinador oficial. Así mismo, también es patrocinador del AIK, equipo de fútbol sueco, asociación con el Bayer Leverkusen.

EZTrader Demo

Este es uno de los brokers de opciones binarias que ofrecen cuenta de demostración gratuita, lo que es una buena oportunidad para mejorar nuestra experiencia de trading.

Instrumentos de EZTrader

En EZTrader podremos operar bastantes instrumentos financieros como divisas, materias primas, índices y acciones.

Los índices principales que ofrece son el CAC40, DAX, Dow Jones, SP500, Nasdaq, IBEX y el resto de los principales del mundo.

Los pares de divisas ofrecidos son: AUDUSD, CADJPY, EURAUD, EURCAD, EURCHF, EURGBP, EURJPY, EURUSD, GBPCHF, GBPJPY, GBPUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

Las acciones son: Amazon, Apple, Baidu, ETFs, Facebook, JP Morgan, Google, Twitter, AXA, Banco Santander, BBVA, Barclays, Deutsche Bank, Inditex, Telefónica, Vodafone, Sony, Samsung y muchas más.

Las materias primas que ofrece son: oro, plata, petróleo y cobre.

Esta oferta de productos está bastante bien, siendo bastante amplia, sobre todo en acciones.

Tipos de opciones de EZTrader

Este bróker ofrece las clásicas opciones binarias de 60 segundos y arriba/abajo, pero además ofrece opciones binarias a largo plazo, que podrán negociarse a varios días o semanas vista, y con retornos de hasta el 450% para determinadas operaciones.

En las operaciones a corto plazo, el payout puede ir del 70 hasta el 95% en algunos casos.

El depósito mínimo son 100 € y la apuesta mínima es de 10.

Una pena es que este bróker no ofrece cuenta de demostración.

Opinión de EZTrader

Este es uno de los principales brokers de opciones binarias.

En cuanto a la oferta de activos está bastante bien, sobre todo en sus opciones binarias a largo plazo, que se pueden pagar hasta el 450%, aunque no es fácil aceptar esos casos.

Por lo demás, la web debería estar un poco mejor diseñada para proporcionar información básica sobre payouts, depósito mínimo, apuesta mínima, etcétera. La misma no proporciona una navegación muy satisfactoria.

EZTrader estafa

En algunos comentarios de la web se menciona que EZTrader puede ser una estafa.

Sin embargo, esto es probablemente debido a la dificultad del mercado de las opciones binarias.

Como la mayoría de los traders no son capaces de batir al mercado y pierden lo primero que hacen es echarle la culpa al broker, pero en la gran mayoría de estos casos la culpa es del trader por escasa experiencia, formación o pericia.

Lo que debemos tener claro antes de afrontar el trading en opciones binarias es que este es muy complicado y la gran mayoría de los traders fallarán en su camino de aprendizaje.

Por eso es bueno afrontar estos mercados con prudencia y con espectaciones bajas.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+