Anyoption broker

Actualización 2017: Anyoption ha dejado de proporcionar trading de opciones binarias con lo que la revisión aquí expuesta pertenece a la época en la que este broker se dedicaba a este mercado.

Actualización 2018: el broker Anyoption ha dejado de existir al no continuar su actividad y ser suspendida la licencia formalmente por el regulador CySEC


¿Qué es Anyoption?

Anyoption es una de los brokers de opciones binarias más conocidos del panorama mundial, habiedose fundado en el año 2008 con base en Chipre y regulado por la CySec de ese país con numero 187/12.

La plataforma de anyoption es administrada por Ouroboros Derivatives Trading Limited.

Anyoption permite trading en opciones binarias en cientos de activos basados en los precios proporcionados por Thomson Reuters.

Anyoption depósito mínimo

El depósito minino para abrir una cuenta son 25 euros y normalmente lo mínimo para poder realizar una operación, dependiendo del país de residencia.

Las diferentes maneras para realizar un depósito son: tarjeta, transferencia, Skrill o Neteller.

Como es típico en los brokers de opciones binarias no hace falta descargar plataforma para operar con anyoption sino que se podrá hacer a través de su plataforma online.

Anyoption opciones binarias

Anyoption provee de una numerosa oferta de servicios, tales como:

  • Live: se puede seguir en vivo los datos y operaciones de los demás inversores de la red, con lo que se podrá hacer una idea de las ideas de los operadores más populares.
  • Elegir el % de los beneficios: flexibilidad en la ejecución de las operaciones, sabiendo de antemano la ganancia y las pérdidas potenciales.
  • Tendencia: indicadores de tendencia de mercado. Herramienta similar a la de “live” donde se puede ver cuál es el sentimiento de mercado general con respecto a cada instrumento.
  • Campos de expiración de Reuters
  • Tale profit: Herramienta para asegurar los beneficios mediante el cierre anticipado.
  • Roll Forward: la posibilidad de aplazar el tiempo de expiración de la opción.
  • Servicio gratuito de SMS: servicio de información por sms a operaciones de más de 100 USD/EUR/GBP.
  • Profit Line: herramienta que permite el seguimiento de las operaciones en forma de grafico.
  • Show off: posibilidad de promocionar las operaciones propias en diferentes plataformas.

Academia de anyoption

Anyoption ofrece diferentes instrumentos de educación en los mercados, especialmente en las operaciones con opciones binarias.

Entre otras tenemos libros de inversión, videos para principiantes, para usuarios avanzados, tutoriales sobre productos, libros electrónicos de trading y artículos.

Así mismo anyoption dispone de un blog donde se postean artículos bastante a menudo.

Productos y mercados de anyoption

El principal producto de anyoption son las opciones clásicas con vencimiento a corto plazo o diario, donde los payouts dependerán del vencimiento y el instrumento.

Los instrumentos ofrecidos son los principales mercados financieros del mundo como las principales divisas, los principales índices de acciones, materias primas, acciones de los Estados Unidos, Europa y Asia.

Podemos hacer trading de opciones binarias en más de 100 instrumentos, incluidas más de 50 acciones, lo que lo convierte en uno de los brokers más interesantes en cuanto a oferta de las mismas.

Entre las acciones españolas podremos negociar las del Santander, BBVA y Telefónica.

Otras opciones binarias que ofrece este broker son Bubbles, option plus, binario 0-100, one touch y a largo.

30 minutos
DAX75% (+5)
EURUSD90% (+1)
Petroleo75% (+5)
Santander75% (+5)

Anyoption opiniones

Anyoption es uno de los brokers más conocidos y prestigiosos del mercado de opciones binarias, así como uno de los más veteranos.

Así mismo, es uno de los brokers de opciones binarias con más instrumentos negociados y además tiene unas buenas remuneraciones por operación, de hasta el 90%, con respecto a la mayoría de sus competidores.

¿Anyoption es fiable?

Al igual que con el resto de los brokers de opciones binarias hay muchas opiniones al respecto de Anyoption en la red, muchas de las cuáles negativas.

Esto es normal que ocurra, pero no por el hecho de que Anyoption sea una estafa, sino por el hecho de que el mercado de opciones binarias es uno de los más difíciles del trading y donde más fácil y rápido se puede perder el dinero.

De esa manera, la cantidad de gente con grandes perdidas es tal que se producen quejas de todo tipo.

Opiniones sobre Anyoption

En otras ocasiones hay quejas de que el broker no ha dejado retirar el bono o cosas parecidas, pero en la mayoría de los casos puede ocurrir que los clientes no se leyeran la letra pequeña a la hora de contratar, pues para retirar los bonos hay que negociar un volumen mínimo.

En los casos de fraude directos contra Anyoption no podemos discernir si son veraces o no, pues es muy difícil de probar.

En favor de Anyoption, podemos decir que es uno de los brokers más consolidados del mercado, siendo de los pioneros del mismo, y que además está fuertemente regulado por la CySEC, un regulador que no tiene problemas en multar a muchos de sus brokers cuando hay casos de malas prácticas.

  • País: Chipre
  • Mercados: opciones binarias
  • Depósito mínimo: 25 EUR
  • Métodos de depósito: tarjeta, transferencia, skrill, neteller
  • Retorno: hasta 90%

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+