Axecc criptomonedas reseña y opiniones

¿Qué es Axecc cripto trading?

Este es un broker de trading de Criptomonedas situado en las Islas Marshall, el que fuera territorio de los Estados Unidos hasta 1990.

Aunque en este caso estamos hablando de un broker de CFDs con servicio específico de cuentas PAMM, donde los traders abren cuenta y pueden invertir en las estrategias más exitosas de su mercado.

Por lo tanto, estamos hablando de un broker de trading social.

Voy a seguir hablando del broker y sus condiciones pero si quieres ver las opiniones y la mía puedes verla más adelante en el artículo.

Axecc abrir cuenta

Para abrir cuenta en este broker es bastante sencillo.

Primero aportaremos nuestros datos de manera online donde nos preguntarán los detalles básicos.

Tendremos que enviar copia de nuestro documento de identidad y de prueba de residencia por correo electrónico.

Una vez dichos documentos sean aceptados podremos proceder a hacer un depósito que podremos hacer por transferencia o tarjeta desde nuestra cuenta bancaria en divisa FIAT, ya sea dólares, euros, libras u otra moneda válida.

Cuenta PAMM Axecc

Podremos operar de manera individual y por nuestra cuenta, pero también podemos usar el servicio PAMM de Axecc broker.

El funcionamiento es sencillo: traders con estrategias buenas pero poco capital ofrecen sus habilidades para que otros traders puedan escoger esas estrategias y meter dinero en las mismas de tal manera que el primero se convierte en una especie de gestor.

Es un contrato en el que ambas partes ganan, en teoría.

Pero siempre hemos de ser cautos porque nadie garantiza que el gestor no pueda perder dinero, incluso todo el capital si sus estrategias de trading empiezan a fallar.

Para estas cuentas PAMM Axecc cuenta con tres tipos de cuenta:

Bronze Silver Gold
Depósito 2.000 5.000 10.000
Apalancamiento 1:1 2:1 1:1
Sesiones/semana 1 2 3
Educación No 1 sesión semana 2 sesiones semana

Axecc opiniones

Las opiniones que he encontrado en la red no son muy buenas, pues a la primera veo acusaciones de estafa en forobits.

En Forexpeacearmy también lo podemos ver como dado por Scam confirmado (estafa).

Al parecer tienen relación con Solid Capital Limited y un tal Vortex Capital (que no tiene que ver con la empresa holandesa), que también son presuntamente sospechosos.

En Bitcointalk no hes visto nada de momento.

Voy a dar mi opinión sobre Axecc

Lo primero que he de decir es que encuentro una contradicción bastante grande en la web, pues en el apartado de contacto podemos ver que el broker está en las Islas Marshall.

Sin embargo en otra página nos dice que está localizado en Londres pero no nos da referencia alguna al respecto. Por lo tanto, damos por hecho de que además de no estar regulado es un broker que no dice claramente desde donde opera.

Otro detalle curioso es que ofrecen menos apalancamiento en la cuenta Gold que en la Silver, lo cual no tiene mucho sentido si se supone que es la estrategia Premium.

Por otro lado Axecc tampoco nos da información sobre los productos que se pueden negociar y en qué condiciones, comisiones, etcétera.

Tampoco habla de plataforma, algo muy raro en una empresa de este tipo. ¿Qué broker no publica la plataforma de la que dispone?

En fin, que no veo muchas cosas que me inspiren confianza, aparte de una web moderna y bien diseñada, pero con escasísima información, la mayor parte de la cual genérica.

Creo que haríamos bien en estar alejados de este broker hasta que se aclararan todas estas dudas.

Para más información, visitar la página web.

1 comentario en “Axecc criptomonedas reseña y opiniones

  1. SON CRIMINALES SOLO ESTAFAN SU PLATAFORMA ES PARA ROBAR HAY Q DENUNCIAR Y SI ALGUIEN DA CON ELLOS Q LES PRENDA FUEGO A VER SI ARDEN EN EL INFIERNO NO SABEN EL DAÑO Q HACEN ESXTA GENTUZA Y HAY UNOS CUANTOS DE ESTOS CRIMINALES NO SE VE UN EURO DE LO Q SE INVIERTE CON TODOS ESTOS CRIMINALES MAFIOSOS OJAALAS SE MUERAN ARDIENDO ..

Deja un comentario