Invertir en Zoom [2022] ¿o no? Cómo comprar sus acciones

acciones Zoom

Las telecomunicaciones, los servicios digitales y la comunicación a distancia son sectores a los que les espera un crecimiento muy grande en la próxima década.

Por ello, si estás pensando en invertir en una empresa de este tipo, seguro que las acciones Zoom te interesan. Sin ir más lejos, esta ha sido una de las empresas que más rentabilidad dio a sus inversores en 2020.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir en acciones de Zoom. Para ello, analizaremos los siguientes puntos:

  • Sus datos bursátiles y económicos más importantes.
  • Cómo comprar acciones de Zoom
  • Qué instrumento financiero es el más adecuado para comprar acciones de Zoom.
  • Cuáles son sus competidores y cómo pueden repercutir en la empresa.
  • Qué puede ocurrir en el futuro con las acciones Zoom.
  • Pros y Cons de invertir en esta empresa

¿Cómo invertir en Zoom?

Zoom es una empresa americana dedicada a la creación de salas de audio y video en las que personas de todo el mundo pueden conectarse para entablar conversaciones a distancia. Sus acciones cotizan en el Nasdaq, por lo que más probable es que tengas que buscar un broker que te acceso a mercados internacionales si quieres invertir en Zoom Video Communications.

Si es así, una de las opciones más interesantes a nivel de seguridad, oferta de activos y comisiones, es eToro. En el caso de que quieras utilizar este broker para invertir en acciones de Zoom, sigue estos pasos:

  1. Paso 1: Regístrate en eToro si no lo has hecho ya y añade fondos para poder operar.
  2. Paso 2: Usa el buscador que aparece en la barra superior, escribe “Zoom” y haz clic en el primer resultado.
  3. Paso 3: Pulsa el botón “Invertir” que encontrarás en la esquina derecha de la pantalla.
  4. Paso 4: Configura los detalles de la orden; cantidad a invertir, take profit, stop loss…
  5. Paso 5: Haz clic en “Establecer orden”.
comprar acciones de zoom
Instrumento Zoom para negociar en el broker

Cuando llegue el momento de vender tus acciones de Zoom, tienes que hacerlo así:

  1. Paso 1: Accede al Portafolio desde el menú lateral izquierdo.
  2. Paso 2: Busca las acciones que quieres vender y haz clic sobre la cruz roja que aparece a la derecha del nombre.
  3. Paso 3: Pulsa “Cerrar operación”.

Compra acciones de Zoom con eToro

El 78% de las cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero


Su capital está en riesgo
Servicio eToro ARSN 637 489 466 promovido por eToro AUS Capital Limited ACN 612 791 803 AFSL 491139. Capital en riesgo. Se aplican otras tarifas. Ver PDS y TMD

Ir a reseña de eToro

Ojo, eToro es un broker que permite hacer operaciones en corto. Por ello, si entras a la página del activo y haces clic en vender, no estarás vendiendo tus acciones, sino abriendo una posición a la baja.

Cómo comprar acciones de Zoom

Si estás pensando en invertir en Zoom debes saber que puedes hacerlo con los siguientes instrumentos financieros:

Acciones al contado

que son las acciones

La compra de acciones al contado es una de las mejores opciones disponibles para invertir en una empresa como Zoom. Las acciones son pequeñas porciones del negocio que las empresas venden al público para obtener financiación, por lo que si la valoración de la empresa aumenta, también lo hacen sus acciones.

Las acciones se caracterizan por ser comerciadas en mercados con mucha liquidez, por lo que siempre que quieras comprar o vender participaciones podrás hacerlo.

Además, gracias a brokers de acciones como eToro puedes invertir en acciones casi sin pagar comisiones, y si no tienes dinero para comprar una acción completa, puedes comprar fracciones de acciones.

CFDs

Los CFDs (Contratos Por Diferencia) son un tipo de activo muy extendido entre los inversores hoy en día. Se trata de un tipo de derivado financiero que replica el comportamiento de otro, de modo que su precio sube y baja con la misma intensidad.

En otras palabras, comprar CFDs de acciones de Zoom y comprar acciones de Zoom, tendría el mismo resultado en términos de rentabilidad. Entonces, ¿qué sentido tiene el uso de CFDs?

Los CFDs no son activos reales, sino derivados financieros. Por ello, ofrecen la posibilidad a los inversores de apalancarse o incluso invertir en corto. Lo más probable es que si estás empezando a invertir no conozcas estos conceptos, pero deja que te ayude.

El apalancamiento es una herramienta que utilizan muchos inversores para abrir posiciones más grandes de lo que permiten sus carteras. Es decir, si tienes 1.000 $ para invertir, podrías abrir posiciones de por ejemplo, 5.000 $ gracias al dinero que te deja el broker. Esto puede hacer que tus beneficios sean mucho mayores, pero también tus pérdidas.

La inversión en corto es un poco más complicada de entender, pero se puede resumir como un modo de ganar dinero cuando el mercado está cayendo. Así, los inversores pueden aprovechar los momentos en los que el precio sube, pero también en los que baja para ganar dinero.

Veamos un ejemplo para comprar CFDs de acciones de Zoom

Como comprar CFDs de acciones de Zoom
Comprando CFDs de acciones de Zoom con apalancamiento de 5:1. Mira bien el coste de la Tarifa Nocturna (eso es el coste swap o de financiamiento de los CFDs)

Los pasos para comprar CFDs de acciones de Zoom son similares a los de comprar acciones reales.

  • Paso 1: Buscamos un broker que ofrezca CFDs
  • Paso 2: Abrimos cuenta con el mismo
  • Paso 3: Depositamos el dinero
  • Paso 4: Buscamos el título de Zoom en la oferta del broker (asegurarse que el broker tiene CFDs de acciones de Zoom antes de abrir cuenta)
  • Paso 5: Configuramos la orden para realizar la operación:
    • Stop loss y limit (si queremos usarlos)
    • Cantidad a invertir
    • Apalancamiento a usar (máximo es 5:1)
  • Paso 6: damos al botón de compra (mercado abierto) o ejercer orden (si el mercado está cerrado)
  • Paso 7: comprobamos en nuestro portfolio que hemos comprado el CFD

Hasta aquí todo sencillo.

Sin embargo quiero que veas una cosa del ejemplo, un detalle importante para darnos cuenta de lo complicado que es operar con CFDs con apalancamiento.

Como vemos en la orden, nos dicen que hay una tarifa nocturna de 1,11$ diarios. Eso quiere decir que el coste de mantener esa posición en un año sería de 405,15$.

Si nos fijamos en la inversión inicial: 1.000$, nos damos cuenta que mantener un año esa posición nos cuesta pagar un tipo de interés del 40%.

En otras palabras, si mantenemos la operación un año y el precio de la acción (del CFD) no se mueve, habríamos perdido casi la mitad de la inversión.

Vamos a verlo con un ejemplo en una tabla:

Precio de compra100$
Inversión inicial1.000$
Nominal de compra 5.000$ (1.000$ apalancado por 5)
Precio de venta (un año después)100$
Coste de financiamiento en un año401,5$
Resultado operación en un año4.598,5$
Inversión final598,5$
Pérdida401,5$
Rentabilidad– 41.15%
Aumento del precio necesario para obtener beneficios en un año8.23%

El ejemplo anterior nos dice que los CFDs no son títulos aconsejables para invertir a largo plazo, e incluso en el medio plazo hay que tener mucho cuidado porque tanto por el peligro del mercado como por los costes swap, se pueden incurrir en graves pérdidas en esos mercados.

Sin embargo, y aunque el uso de estos instrumentos puede sonar tentador, te recomiendo que solo los utilices si tienes experiencia invirtiendo.

Opciones financieras

Las opciones financieras son otro de los derivados más comunes para invertir en Zoom. Las opciones, como su propio nombre indica, son contratos que te dan la opción (no la obligación) de comprar o vender un activo (acciones de Zoom) a un precio determinado en una fecha fijada previamente.

Por un lado están las opciones Call, que dan derecho a compra y son alcistas. Y por el otro, están las opciones Put, que dan derecho a venta y son bajistas. Ambas tienen 2 parámetros; la fecha de vencimiento del contrato y el precio fijado con anterioridad, el strike.

Aquí puedes ver un ejemplo con el que podrás entender mejor el funcionamiento de las opciones:

Actualmente el precio de las acciones de Zoom es de 370 $. Si crees que el precio va a subir, puedes abrir una opción Call con un vencimiento de unos días o una semana a este precio, 370 $. Si llegado el día del vencimiento las acciones de Zoom han subido a 400 $, podrás ejercer tu derecho de compra a 370 $, sacando 30 $ de beneficio.

En cambio, si tus predicciones eran erróneas y el precio de estas acciones cae a 350 $, no ejercerás tu derecho, ya que estarías comprando estas acciones más caras de lo que realmente valen.

comprar una put en opciones financieras
Ejemplo de resultados en una put en opciones financieras

Y no, esto no quiere decir que las opciones son una forma de invertir sin posibilidad de perder dinero. Cada vez que abres una opción, debes pagar una prima, por lo que si finalmente no ejecutas la opción, acabarás perdiendo el valor de dicha prima.

Del mismo modo que ocurre con los CFDs, las opciones son instrumentos financieros complejos, por lo que te recomiendo que no inviertas en ellas si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la inversión.

¿Qué es Zoom Video?

Zoom Video Communications, Inc. es una compañía estadounidense de software y hardware de vídeo que brinda reuniones en línea y videoconferencias a través de redes IP.

Zoom ofrece servicios de video, voz y Chat a clientes que incluyen empresas, gobiernos y educación.

La empresa se encuentra en San José, California, y tiene más de 7.000 empleados en todo el mundo.

Zoom fue fundada en 2011 por Eric S. Yuan, ex ingeniero de Cisco Systems, el cual todavía está envuelto en la gestión de la compañía.

¿Qué vende Zoom?

Zoom vende soluciones para comunicaciones online como webinarios, reuniones, chats, y todo lo relacionado con la comunicación a través de internet.

Sus precios comienzan con una versión gratuita que luego se puede pasar a las de pago empezando por unos 150 dólares al año en sus planes más baratos.

Zoom en Bolsa: datos económicos y bursátiles

Datos principales de la empresa:

  • Número de acciones: 298.995.000
  • Lugar de cotización: Nasdaq
  • Símbolo: ZM
  • Sector: servicios de comunicación
  • Industria: telecomunicaciones
  • Empleados: > 7.000
  • Ventas por región:
    • América: 67%
    • Europa: 19%
    • Asia-Pacífico: 14%
  • Accionistas por tipo:
    • Insiders: 14%
    • Institucionales: 61%
  • Dividendos: De momento no paga

De estos datos podemos sacar las siguientes conclusiones:

  1. Zoom Video Communications tiene potencial de crecimiento en Asia y Europa, donde sus ventas aún son bastante moderadas
  2. Es una empresa que todavía tiene accionistas que están fuertemente invertidos en la empresa en todos los sentidos. Esto significa que deberían buscar el crecimiento de la misma por encima de todo.
  3. La empresa no reparte dividendos, está centrada en el crecimiento y prefiere reservar todo el capital posible para reinvertirlo en el negocio.

Ingresos, beneficios y BPA

Zoom ventas y gananciasVentas (millones $)Beneficios (millones $)BPA normalizado
20255.701 (Estimados)563 E4.29 E
20245.142 E459 E4.09 E
20234.544 E416 E3.79 E
20224.100 E1.375 E5.07
20212.6516723.34
2020623220.35
2019331

Datos estimaciones: Tikr.com

Como se aprecia en los datos de los analistas, las ventas no parece que vayan a crecer mucho en los años del 2022 al 2025. Lo mismo pasaría con las ganancias, que incluso caerían.

En cuanto al Beneficio Por Acción normalizado (quitando movimientos no ordinarios), tendríamos que el mismo no varía demasiado desde 2022 a 2025.

Ejemplo de análisis fundamental de Zoom

Teniendo en cuenta el BPA estimado podríamos realizar algunas posibles estimaciones:

PER en 2025 Precio en 2025Rendimiento (precio actual: 119)
Negativo (pérdidas)40 $-66,0%
30 (BPA = 4.29)128.7 $+8,1%
50 (BPA = 4.29)214,5 $+80,0%
70 (BPA = 4.29)300,3 $+152,0%

He puesto escenarios extremadamente optimistas, con PER de 70 (suponiendo que la acción vuelve a un crecimiento exuberante) y escenarios pesimistas, incluso pensando que la empresa entre en una grave crisis y se meta en pérdidas muy serias (escenario de posible fracaso del proyecto).

Como vemos, hay diferencias abismales en los posibles resultados dependiendo de los escenarios.

Es imposible saber qué escenario puede ocurrir, y por eso las estimaciones siempre se están revisando, porque a la larga hay muchos otros factores que entran en juego y cambian las cosas completamente.

Por ejemplo, nadie si va a llegar una recesión fuerte o no, y lo profunda que podría ser la misma, o si podrían surgir competidores nuevos que hicieran el servicio de Zoom redundante.

Análisis técnico de Zoom

Podemos ver las diferentes señales que nos podrían dar los indicadores técnicos en el periodo de tiempo elegido (en este caso mensual) para las acciones de Zoom. Puedes cambiar la temporalidad de dichos indicadores en la app.

Estos indicadores no son una recomendación de compra o venta sino una estimación en tiempo real automatizada de los profesionales de la plataforma TradingView (ver más información en la reseña de TradingView) basada en el análisis técnico y posibles interpretaciones del mismo. El consejo de Mejorbrokerdebolsa es que nunca operes basándote en indicadores de este tipo ni en recomendaciones de analistas, sino basándote en tu propio criterio, y si finalmente tienes tandas dudas que necesitas consejo, acude a un profesional regulado de tu país de residencia.

En cuanto a los soportes y resistencias de Tradingview a largo plazo tenemos:

Soportes:

  • 93
  • 80
  • 63

Resistencias:

  • 292
  • 404
  • 450
  • 585

El precio de la acción ha sido tan volátil que las resistencias se ven lejos, pero recordemos que un valor tan dramático como este puede hacer los movimientos más salvajes, tanto al alza como a la baja.

Recomendaciones acciones Zoom 2022 – 2023

Zoom es un valor popular de la bolsa de Nueva York, y son muchos los analistas realizando estudios y pronósticos bursátiles sobre el precio de dicha acción.

Unas veces aciertan y otras fallan.

Nadie es infalible.

Predicciones del 2022 al 2023

En la página de forecast de Money CNN tenemos que a 01/02/2022 con un precio de 154,70 USD por acción en Nueva York y con las predicciones de 20 analistas a 12 meses tenemos:

Resultado predicciones en 2023
Escenario optimista para 01/02/2023+ 156 %
Escenario medio+ 67 %
Escenario bajo + 30 %

Consenso de compra y venta:

Resultado consenso en 2023
Compra15
Neutro15
Venta 1

Las predicciones y consenso general para el resto del año son positivas, lo cual es de admirar teniendo en cuenta que a esas fechas del 2022 la acción había caído de manera estrepitosa después de sus máximos del 2020. Veremos si estas opiniones optimistas terminan por estar acertadas.

Competidores de Zoom ¿Quiénes son sus rivales más fuertes?

Desde la aparición del primer teléfono móvil a la posibilidad de ver cara a car a tu interlocutor a miles de kilómetros de distancia no han pasado tantos años. Y es que la industria de las telecomunicaciones es una de las que más rápido avanza, y por supuesto, en la que la competencia es más fuerte.

Centrándonos en los programas y aplicaciones web que permiten la comunicación entre equipos y personas individuales, podemos destacar varias empresas que pelean de forma directa con Zoom, como las siguientes:

  • Microsoft
  • Ring Central
  • Adobe
  • SalesForce
  • Y nuevos por aparecer (mundo del blockchain ¿quizá?)

Skype versus Zoom

La primera y más conocida es Skype, una empresa de origen estonio que fue fundada en el año 2003. Unos pocos años más tarde, el gigante del comercio electrónico eBay se interesó por ella, adquiriendo la compañía para que en el año 2011 terminase en manos de Microsoft.

Actualmente hay más de 600 millones de cuentas de Skype activas, y más de 100 millones tienen actividad regular cada mes. Sin embargo Zoom ya ha alcanzado la cifra de 200 millones de usuarios, nada mal teniendo en cuenta que se trata de una empresa que se fundó en 2011, aunque gran parte de este aumento se debe al coronavirus.

La principal ventaja de Skype es que tiene el respaldo de Microsoft (ver análisis bursátil de Microsoft), una de las mayores empresas del mundo, por lo que cuenta con una cantidad de recursos con la que Zoom aún no puede competir. Además, viene incluido en los paquetes de Office, y es utilizado por muchas empresas en todas partes del mundo.


Zoom vs Ring Central

Por otro lado, destaca Ring Central, una empresa que ofrece soluciones integrales de comunicación entre equipos. Hace poco, desarrollaron su servicio RingCentral Video, que viene a ser una aplicación muy similar a Zoom.

Aunque Ring Central es una empresa con bastante recorrido (fue fundada en 1999), desde hace unos cuantos años está generando pérdidas, lo que nos puede indicar que la mayoría de sus clientes están dejando la empresa para buscar otras alternativas. Por lo tanto, a no ser que veamos un buen movimiento por parte de la dirección, Ring Central supone una amenaza muy leve para Zoom.


Entonces, ¿es mejor Zoom o Skype? Por el momento lo único que podemos destacar es que el número de usuarios de Skype es superior al de Zoom, y que el hecho de tener el respaldo de Microsoft le da bastante solidez a la empresa.

El tiempo nos dirá si Zoom es capaz de ir robándole cuota de mercado a Skype o si el crecimiento tan grande que ha vivido la empresa estadounidense se verá reducido en los próximos años.

Cuándo comprar acciones de Zoom

hora y tiempo para comprar valores

Como es lógico, si quieres invertir en Zoom seguro que te estás preguntando cuál es el mejor momento para hacerlo, ¿verdad? El problema es que ni yo ni nadie podemos decirte con certeza cuál es el momento ideal para comprar, aunque sí podemos darte unas pautas.

Si quieres invertir en acciones Zoom a largo plazo, el momento en el que compres hoy casi que no tendrá impacto en tus resultados futuros. Por ello, te recomiendo que compres cuando más cómodo te sientas y que vayas haciendo aportaciones adicionales cuando el precio baje.

En cambio, si estás buscando una operación a medio o corto plazo, debes medir bastante bien el momento de compra. Si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es esperar a una corrección o una consolidación del precio.

¿Cuándo suben las acciones de Zoom?

Aunque la cotización de las acciones de Zoom es impredecible, hay ciertos momentos en los que su precio alcanza zonas interesantes:

  • Las roturas de máximos históricos son momentos en los que las acciones suelen hacer grandes subidas, sobre todo si van acompañadas de volumen. Un buen ejemplo ocurrió el 20 de agosto de 2020, cuando el preció superó la anterior barrera de 281 $ e hizo más de un 100 % de rentabilidad en 2 meses.
  • Los rebotes en soportes y las roturas de resistencias también son zonas interesantes. Un ejemplo bastante claro ocurrió a mediados de mayo de 2021, cuando el precio bajó hasta los 273 $ para rebotar en la resistencia que rompió en agosto del año anterior. Tras el rebote, el precio ha subido más de un 35 % hasta la fecha (finales de junio).
ejemplo de cuando comprar acciones de Zoom
Recordar que los resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras. Esto son solo ejemplos para aprender a operar en Bolsa

No obstante, que esto ocurriese en el pasado no quiere decir que vaya a repetirse de la misma manera en el futuro. Por este motivo, es fundamental que hagas un buen análisis de la empresa antes de invertir en ella. Si tras esto tienes alguna duda, lo mejor es que hables con un asesor financiero.

¿Y qué ocurre si el precio ya es muy alto?

Si tras analizar la empresa has determinado que su precio actual es demasiado alto, deberías esperar a que haya una corrección que ajuste el precio a tu valoración o que al menos, esperes a que el mercado acepte este nuevo precio.

¿Por qué invertir en Zoom? Ventajas y desventajas 2022/2023

Zoom Video Communications es una de esas empresas que parece que ha llegado para quedarse. Pero antes de invertir en Zoom, es importante que sepas cuáles son sus ventajas y desventajas.

✔️ Ventajas:

  • Zoom está en una de las industrias y los sectores con más proyección y crecimiento del mundo. Además, la pandemia del COVID-19 ha acelerado aún más la normalización del teletrabajo, por lo que podrá mantener parte de los clientes que ganó en 2020.
  • Se trata de una marca que se está haciendo conocida en el mundo, pues la mayoría de la gente que usa internet sabe lo que es Zoom
  • Si se enquistan los problemas con la inflación el mundo podría adoptar medidas drásticas de reducción de los transportes clásicos, lo que llevaría a adoptar medidas que favorecen el teletrabajo, algo que en teoría favorece a Zoom Communications. Aunque esto es algo que no le beneficia a corto plazo. Con este punto me refiero más al largo plazo.
  • La empresa ha estado generando beneficios desde su salida en Bolsa, algo no demasiado típico para una empresa tecnológica de este tipo
  • Se trata de una empresa estadounidense, pero parece que no ha tenido problemas para traspasar las fronteras y conseguir clientes de todo el mundo, diversificando sus ingresos de una forma bastante eficaz.
  • La empresa tiene una salud financiera bastante buena, por lo que si es necesario pueden hacer inversiones de gran calibre o mantenerse un tiempo con pocos ingresos.

Desventajas:

  • El entorno inflacionario es muy malo para las empresas de tipo Growth, como Zoom, al menos a medio plazo y mientras la inflación siga subiendo
  • Muchos insiders de la empresa han estado vendiendo acciones en los últimos años, algo no suele ser buena señal en los mercados bursátiles (fuente)
  • Es una empresa muy volátil, tal y como se vio en los primeros años de la misma, con la locura de la subida del 2020 al 2021 y luego el increíble colapso de 2021 a 2022. Por eso es una empresa en la que se requiere precaución a la hora de invertir u operar
  • La competencia es imposible de medir, pues se trata de un sector sin barreras de entrada, y podríamos tener nuevas tecnologías o actores que cambien por completo el mercado, y con ello mandar a Zoom a la bancarrota
  • Las estimaciones de crecimiento de la empresa han bajado mucho en el último año, y se espera que crezca mucho más lento del 2022 al 2025.

Conclusión: Opiniones finales

opinion de broker

Zoom Video Communications es una empresa con unas perspectivas de crecimiento bastante buenas, lo que sumado a la transformación digital que está por venir, hace que sea una de esas empresas que merece la pena tener vigiladas.

Por este motivo, cientos de expertos se han aventurado a hacer predicciones sobre el precio de las acciones Zoom. Y como suele ocurrir, algunos de ellos apuestan por un gran crecimiento, otros creen que sus acciones van a sufrir una bajada muy fuerte, y otros creen que se mantendrán estables.

¿De quién debes fiarte?

El mundo de la inversión es bastante complicado, y ni los más expertos pondrían la mano en el fuego por ninguna acción. Por ello, lo mejor es que analices cuáles son sus posturas y saques tus propias conclusiones. Así, tenemos 3 escenarios posibles:

Escenario alcista

⇑ Aquellos que defienden la posibilidad de un escenario alcista se basan en que la pandemia ha cambiado la forma en la que las empresas entienden las oficinas, y han visto que pueden ahorrar cientos de miles de euros mandando sus trabajadores a casa.

Por ello, la base de nuevos usuarios que ha ganado Zoom debería continuar aumentando en el futuro, lo que repercutirá de forma muy positiva en el crecimiento del negocio, y por lo tanto, en el precio de las acciones.

También existen inversores que piensan que la acción ha sido muy castigada con el mercado bajista del 2022 y lo normal sería que volviese a subir en el futuro.

Escenario lateral

⇔ Hay analistas que piensan que la acción no tiene una dirección clara, y que la misma podría estar valorada a un precio más o menos justo, y que los altos precios del pasado fueron objeto de una burbuja a corto plazo.

Escenario bajista

⇓ Por último, los analistas que afirman que veremos un escenario bajista con las acciones de Zoom creen que podríamos entrar en un escenario de empeoramiento continuo de la inflación y con ello de los resultados empresariales de las empresas tecnológicas.

Además, muchos piensan que se va a entrar en una recesión muy fuerte y que el mercado bajista del 2022 podría continuar incluso en 2023, con lo que el precio de las acciones de Zoom podría bajar incluso aún más.


Más información: página de Zoom

  • Más de 1000 títulos bursátiles

  • Broker veterano: más de 10 años en los mercados

  • Spreads competitivos

Valoración editorial

Servicio CFDs. 77.74% pierden dinero

Hola, mi nombre es Rubén fundador y editor de MBB. Aquí vamos a destripar la mejor información sobre los brokers y los mercados de inversión, y recuerda que el trading no es tan fácil como parece. Puedes seguir las últimas novedades de la web y de los brokers en exclusiva en la Newsletter.