Confirmación del mercado alcista de Ercros y FAES

Ercros, el fabricante químico español está subiendo de manera vertiginosa en las últimas semanas. La subida es de tal magnitud que no se había visto algo así desde el comienzo de su gran mercado alcista del 2005/2006, donde la acción subió de 2 a 10 euros para luego caer con todo el mercado en el terrible mercado bajista del 2008/9.

El aumento de la volatilidad al alza es claro
El aumento de la volatilidad al alza es claro

La magnitud de la subida es, si cabe, más eminente si nos fijamos en el grafico a corto plazo de los últimos años.

El MACD, así como las líneas de ruptura de resistencia nos indican que la acción se encuentra en una fase alcista de mucha envergadura.

ERCROS 2016

Sea cual sea la causa de una compra tan fuerte parece bastante probable que la acción haya iniciado una fase alcista interesante.

Otra acción que esta cotizando de una manera interesante desde el 2012, con una clara tendencia positiva en los últimos cuatro años es FAES.

FAES acciones

Aquí se aprecia muy bien la tendencia alcista
Aquí se aprecia muy bien la tendencia alcista

Lo mejor de todo para esta acción es que parece que está acelerando su mercado alcista, con el precio rondando los 3,5 euros y con, por supuesto, muchísima volatilidad.

Al igual que el caso anterior, parece que hay mucha fuerza de compra.

Otro de los valores a tener en cuenta para el futuro.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+