Curso de Bolsa gratis para novatos

¿Quieres tener noíciones básicas de Bolsa antes de intentar empezar a invertir?

Aquí te presentamos un curso de Bolsa gratuito para princpiantes organizado en artículos con el que aprenderás los principales conceptos del mundo bursátil y que te servirá para tomar decisiones más adecuadas a la hora de invertir.

Como curso/tutorial/guía de Bolsa para novatos no debemos esperar sistemas mágicos para volvernos millonarios, porque eso en realidad no lo vas a conseguir en ningún sitio. Lo que sí vas a aprender una vez finalices la guía de Bolsa es a tomar mejores decisiones en todos los ámbitos de este complicado y dinámico mundo de los mercados financieros.

Aprenderás a tener las bases para después poder adoptar las estrategias adecuadas que tendrás que implementar tú mismo en base a tu disponibilidad, estilo propio, objetivos, carácter, etcétera.

Esto es así porque la Bolsa no es un mundo estático y con un sistema único para todo el mundo.

Hay maneras de ganar tanto a corto como a largo plazo, y dependerá de nuestra situación que tendremos que elegir una manera u otra.

Es decir, unos traders pueden elegir stops de pérdidas de 50 pipos e irles bien, y otros de 120 e irles bien también.

No obstante, los principios para ganar son siempre los mismos: cortar las pérdidas rápido, dejar correr los beneficios, aplicar gestión del dinero, mantener la sangre fría, etcétera.

Como artículo de introducción, recomendamos leer: Aprender a invertir en Bolsa desde cero.

Estructura del curso:

Instrumentos para invertir

Consejos y fundamentos de Bolsa

Psicología y gestión del riesgo

Brokers para bolsa

Analisis técnico y fundamental

 

6 comentarios en “Curso de Bolsa gratis para novatos”

  1. Por supuesto. Se trata de un curso de formación básica para entender los mercados financieros y por tanto sirve para cualquier país del mundo. Los principios de la inversión y el trading son los mismos en todo el mundo.

  2. Hola espero que estén bien, estoy interesado en aprender como invertir en la bolsa, que debe hacer para ingresar al curso gratis que anuncian.
    Gracias.
    Enrique

Deja un comentario