Dinerolibre.com reseña y opiniones

  • Regulación
  • Comisiones/costes
  • Servicio al cliente
  • Recursos

Resumen

Ventajas de Dinerolibreo.com

- Ninguna

Desventajas de Dinerolibre.com

- Sin regulación
- Falta mucha información básica

1.5

Actualización

La web de dinerolibre.com ha dejado de funcionar por lo que pensamos que ha dejado de prestar servicios de trading.

Dejamos la reseña inicial como fue hecha en su momento.

De cualquier modo, era un broker que parecía muy sospechoso y de poco fiar. Quizá sea mejor que haya desaparecido para la seguridad de los traders mundiales.


¿Qué es Dinerolibre.com?

  • País: Anguilla
  • Regulación: no
  • Depósito mínimo: 250 USD
  • Métodos depósito:
  • Mercados: opciones binarias
  • Comisiones:
  • Plataforma:

Dinerolibre.com es un broker de derivados propiedad de Baumann & Kraus, una empresa de marketing digital que opera desde Anguilla.

Por lo que se ve no podemos encontrar ninguna regulación pertinente al respecto, salvo que esta empresa está registrada con el número 2322292, sin saber bien donde.

Aunque no lo aclara en la página el trading se realiza mediante modalidad de opciones binarias, pues es lo que podemos ver en los contratos ofrecidos en la web.

Abrir cuenta con Dinerolibre.com

La apertura de cuenta con este broker es sencilla, pues el mismo se caracteriza por no poner obstáculos de tipo burocrático en su actividad.

Por lo tanto, tendremos que rellenar nuestros datos en su formulario. Luego tendremos que enviar copias de nuestros documentos de identidad y prueba de residencia y ya podremos depositar y negociar.

El mínimo para abrir cuenta son 250 USD.

Tipos de cuenta

Tenemos tres tipos de cuenta posibles:

Cuenta Broker

Esta es la cuenta más simple y con ella se podrá negociar con una rentabilidad de hasta el 110%.

En esta cuenta no hay soporte personalizado y el mínimo para abrir cuenta es de 250 USD.

Cuenta señales

Esta cuenta permite acceso a información privilegiada y soporte personalizado.

Con la misma podremos obtener una rentabilidad de hasta el 300%.

El depósito mínimo para esta cuenta son 2.000 USD.

Cuenta Autotrading

Esta cuenta también tiene soporte personalizado y además provee de señales de mercado.

También es posible hacer uso de trading automatizado.

El depósito mínimo son 5.000 USD.

Mercados en Dinerolibre.com

Se puede negociar en pares de divisas y CFDs de acciones, índices y materias primas.

Aunque no lo dice, el servicio es del tipo de opciones binarias, el cual está prohibido en Europa, por lo que esta web dirige su servicio a clientes de otras regiones del mundo como pueden ser América, Asia o Africa.

Dinerolibre opiniones

Este es un broker sobre el que apenas podemos encontrar referencias en foros de la red, encontrado solo reseñas en las diferentes páginas de comparativas de brokers online, lo que no dice mucho. Ni siquiera encontramos opiniones en forexpeacearmy, rankia o reddit, lo cual es extraño.

Viendo lo que tenemos en la web puedo decir que es un broker sobre el que hay bastantes dudas, empezando por el hecho de la falta de regulación y su registro en tal paraíso fiscal, por no decir que la empresa matriz es a una agencia de marketing digital, algo que no tiene nada que ver con los mercados financieros. Esto es bastante sospechoso.

Aunque no lo dice, la operativa es del estilo de opciones binarias, por lo que ya deberíamos saber que es una opción que no se puede usar en Europa, de manera legal, claro está. Otra cosa es que el broker acepte clientes españoles.

Tampoco tenemos información sobre las condiciones de trading, productos específicos ofrecidos, comisiones, y muchas más cosas que están a la vista en cualquier otro broker del mercado.

Tampoco hay mención alguna sobre la plataforma que se usa, pero se entiende que es una plataforma propia de tipo binario.

¿Es Dinerolibre una estafa?

No puedo decir abiertamente que este broker sea una estafa, pero el hecho de incluir algunas menciones a ganancias garantizadas levanta muchas sospechas.

Al parecer también encontramos cuestiones dudosas con respecto a las retiradas las cuales están limitadas en las cuentas más básicas.

Por otro lado, el nombre en español supongo que está hecho para atraer a muchos clientes de los enormes mercados de Latinoamérica, los cuales tienen un potencial enorme.

Desde luego, no veo condiciones atractivas de negocio con este broker como para que tomásemos el riesgo de operar desde el mismo pudiendo elegir otros brokers mucho mejores y más fiables.

Para más información visitar página web.

Deja un comentario