EmpireOption opiniones y análisis

¿Qué es EmpireOption?

Este es uno de los brokers más populares del mundo de las opciones binarias.

El mismo se creó en el año 2010 en las Islas Vírgenes Británicas que es donde tiene la sede. No obstante, el broker tiene una oficina en el World Trade Center de Montevideo en Uruguay lo que es un plus a la hora de elegir el broker por parte de los traders hispanohablantes.

Este broker, sin embargo, no está regulado, lo que no es muy recomendable en los mercados financieros modernos, aunque el mismo nos da alguna ventaja por ello.

La empresa matriz es Lubona Enterprises Ltd.

¿Es Empire Option una estafa?

A pesar de que es un broker no regulado por ninguna de las entidades reguladoras del mercado este broker no es una estafa siendo además uno de los brokers más populares del mercado de opciones binarias.

El mismo lleva en el mercado desde el 2010 y cientos de miles de traders han probado sus servicios, con mejor o peor suerte.

No obstante, haría bien en conseguir alguna licencia en algún regulador importante, sobre todo de Europa, si quiere seguir siendo considerado como uno de los brokers a tener en cuenta, ya que el mercado se está volviendo más competitivo y mucha gente solo quiere usar brokers que estén regulados.

En la red hay mucha gente que piensa que el negocio de las opciones binarias es sencillo y que pueden ganar mucho dinero rápidamente, cuando la cruda realidad es que para ganar en opciones binarias a largo plazo, hace falta tener unas habilidades y un talento especial, pues no se trata de un mercado fácil de dominar.

Por eso hay mucha gente que dice que este broker puede ser una estafa y demás, pero lo primero que tienen que hacer es aprender sobre el mundo de la Bolsa y que y cuando tienen que operar.

Al final de la revisión podréis ver nuestra opinión sobre el broker.

Abrir cuenta con EmpireOption

Abrir cuenta con Empire es bastante fácil pues solo nos hace falta ingresar nuestros datos y depositar el dinero.

Al tratarse de un broker no regulado podemos hacer esta transacción mucho más rápido de lo normal.

El deposito mínimo son de 200 USD o EUR y tiene un monto mínimo de operación de 5 dólares, lo cual está bastante bien para los principiantes.

El monto para abrir una cuenta se incrementara con el tipo de cuenta que queramos abrir, hasta los 30.000 de la cuenta Empire Vip.

Los métodos de pago que podemos usar son: tarjeta, transferencia, Neteller, Inpay, Skrill.

Un detalle importante es que para retirar el dinero hay que hacer una serie de operaciones mínimas de al menos 25 EUR o USD en las opciones de tipo clásico.

Suponemos que esto es para evitar la gente que abre la cuenta y decide cerrarla sin haber negociado con la pérdida de tiempo y recursos que ello conlleva para el broker. Así se asegura que los clientes han usado la cuenta y han pagado algunas comisiones, al menos.

Aunque no es algo que comportamos en sí, es algo relativamente entendible.

Un detalle curioso es que la empresa que gestiona los pagos es una empresa española radicada en Barcelona.

La atención al cliente con este broker es la típica que podemos encontrar en el sector, con servicio de contacto por teléfono en el 932202011, por formulario de contacto o por email. El coste de la llamada sería el de una local si se realiza dentro de España.

Formación con EmpireOption

Este broker ofrece varios canales de formación, tales como:

  • Son varios e-books con los que aprenderemos los conceptos básicos de opciones binarias, así como las estrategias y los consejos más útiles para aprender a operar en los mercados financieros.
  • Empire Tv. El que prefiere los videos puede ver alguno de los numerosas opciones que tiene este broker y con el que puedes aprender casi lo mismo que con los books pero en formato más dinámico.
  • Tiene una serie de seminarios de manera bastante regular y los mismos son gratuito.
  • Uno a uno. Estas son sesiones particulares de aprendizaje individual con alguno de los asesores del broker que responderá a todas las dudas que tengas.
  • Simuladores de trading. Esto es parecido a tener una cuenta demo. Con los mismos podremos realizar operaciones de práctica y ver como habrían resultado sin haber arriesgado dinero.
  • Señales de trading. Con este servicio el broker ofrece señales a los traders que estén interesados en operar siguiendo los consejos del mismo.

Bonos de EmpireOption

Al ser un broker no regulado puede permitirse ofrecer los típicos bonos de bienvenida sin problema.

Esto es algo que los brokers de Chipre, por ejemplo, no pueden hacer como antes debido a las nuevas duras regulaciones de la CySEC.

El bono más popular es el de 100% de la inversión inicial.

Puedes usar los bonos para intentar ganar más dinero, pero no olvides que para conseguirlos siempre tendrás que negociar con un mínimo de operación, lo cual es mucho más difícil de lo que parece a primera vista en el mundo de las opciones binarias.

Trading social con EmpireOption

Este broker ofrece el servicio iFollow con el que podremos seguir las inversiones de aquellos traders que tienen el mejor rendimiento en la plataforma que nos ofrece el broker.

Esta herramienta permite que copiemos con una cantidad determinada de fondos y riesgo de tal manera que podemos gestionar nuestro riesgo a la hora de usarla.

Una herramienta muy útil para aquellos que piensan que siguiendo a los líderes del mercado tienen mejores opciones para ganar.

Un consejo particular es que antes de usarla vieran cuales son las operaciones que realizan estos traders ganadores e intentar ver que es lo que hacen para aprender.

Plataforma de EmpireOption

La plataforma de este broker es, como de costumbre en el sector, de tipo web, con lo cual no tendremos que descargar ninguna otra plataforma en el PC y podremos negociar desde cualquier rincón del mundo con tal de tener conexión a internet.

Por lo tanto, es un broker con el que podemos negociar desde el móvil ya sea Android o iPhone, o desde la tablet.

La plataforma es muy sencilla de usar, sin necesidad realmente de que tengamos que hacer mucha formación al respecto.

Es decir, que es fácil negociar; ahora bien, lo difícil será ganar.

Tipos de opciones binarias con EmpireOption

Este broker ofrece las siguientes:

  • Las típicas de arriba o abajo, en las que solo tenemos que adivinar qué dirección va a tomar el activo y determinar nuestra posición. Es decir: sube o baja.
  • Options Builder, en las que podremos elegir varios activos y el tiempo en el que deseamos que se cierre la operación. Son opciones mucho más dinámicas y avanzadas, que en realidad solo las recomendamos si tienes buenas nociones de trading e inversión.
  • Opciones ProTrade: con estas podrás realizar un seguimiento más visual, significando que con las mismas negociaras con el grafico.
  • Opciones a largo plazo: estas son opciones más enfocadas a la negociación de varias semanas o incluso meses, lo cual es del agrado de muchos traders.

El rendimiento típico que podemos encontrar en EmpireOption va desde el 70 al 85% en las opciones típicas y hasta el 500 en algunas de One Touch y otras particulares.

Podemos ver un vídeo de este broker explicando las opciones de 60 segundos.

Cuentas con EmpireOption

Este broker tiene varias cuentas específicas, las cuales son las siguientes:

  • Cuenta Micro. Esta es para los traders con menos capital, ya que el mínimo son 200 USD y no se tiene acceso a las secciones más avanzadas, aunque es más que suficiente para poder hacer el trading necesario y básico.
  • Cuenta Clásica. Se puede abrir con 500 USD y a diferencia de la anterior podemos tener un asesor personal de la cuenta, además de otras opciones como el simulador de mercado, que vendría a ser una opción de operar en demo, es decir, sin dinero.
  • Cuenta Plus: para abrir la misma hemos de depositar 1.000 USD y nos dará opción de usar EmpireTv, además de los reportes financieros diarios.
  • Cuenta preferencial. El deposito mínimo son 5.000 USD y con ellas podremos usar el servicio de Uno a Uno (One to One).
  • Cuenta Empire VIP. Esta es para los inversores más exigentes y con mas capital. El ingreso para la misma son de 20.000 USD y que da todos los servicios de asesoría VIP que puede ofrecer el broker.

EmpireOption Opiniones

Este es un broker con muchas opiniones en la red, como de costumbre, bastante encontradas.

Hay gente que se queja de que el numero de activos es bajo, otros de que los periodos de operaciones suelen ser muy altos en determinados instrumentos.

Tambien tenemos la típica queja sobre el bono, pues el hecho es que muchos piensan que se trata de depositar el dinero, recibir el 100% y sacarlo con la misma, cuando en realidad no es así, y el que piense que fuera tan fácil es que no usa el sentido común.

Como bien dice el broker, para poder retirar el bono hay que negociar un volumen mínimo de 30 veces el mismo.

Otros piensan que como el broker no está regulado en los Estados Unidos ello es un problema, pero lo cierto es que los Estados Unidos no aceptan clientes de otros países del mundo y los brokers de binarias mundiales no aceptan clientes de ese país, pero es por un tema legal nada más y es para todos los brokers de binarias, además.

Al ser un broker situado en Uruguay es muy popular en los inversores de ese país y el resto del mundo hispanohablante.

Yo recomiendo que antes de abrir una cuenta llevados por la avaricia de querer conseguir el bono supuestamente gratis se formen un poco más en este duro mundo de la inversión online, y sobre todo en lo que respecta al trading a corto plazo.

Por lo demás, resaltar el hecho de que el broker no está regulado, y esto es un hándicap importante para poder considerarlo como uno de los brokers a tener en cuenta en el mercado de opciones binarias.

Esto es algo que, sin duda, deberían mejorar.

En cuanto a las condiciones de trading y payout, están en la media del sector, sin ser nada a destacar realmente.

Para más información, visitar la página web.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+