Infinito Wallet comisiones y opinión

Infinito Wallet clama ser el mejor monedero universal del mercado, con la posibilidad de almacenar la práctica totalidad de las criptomonedas y además a los tokens.

Esta empresa de blockchain está basada en Ho Chi Minh, Vietnam.

¿Quién lo iba a decir?

Pocos años después de una dictadura comunista y ya tenemos a empresas vietnamitas desembarcando en el complicado terreno de la tecnología blockchain mundial.

Infinito Wallet tiene, pues, una presencia muy importante en el mercado asiático, sin duda el más prometedor de estos mercados.

En la actualidad tiene alianzas con empresas de Reino Unido, Polonia, Japón, Hong Kong y Kenya.

Algunos de los partners de esta empresa son: Blockpass, Coinfirm, QRC Group, ONTology, EOS Araba, TokenNews, SmartDec, Block-Chain.com.

A pesar de haber sido creada en Vietnam la empresa se ha registrado en la Isla de Man, habida cuenta de las ventajas fiscales del lugar.

El ascenso de Infinito Wallet ha sido meteórico, habiendo sido lanzada en 2017 y ya por el 2018 pudiendo ser considerada como una de las 7 primeras wallets de blockchain del mundo.

  • País: Vietnam
  • Tipo: software móvil; Android y Apple

¿Cómo usar la Wallet Infinito?

Primero tendremos que descargarla, crear una cartera digital o recuperar alguna existente.

Una vez registrado empezar a usar la wallet para enviar o almacenar tokens como BTC, BCH, ETH, etcétera.

No podremos depositar dinero fiat en esta cartera.

Para tener criptomoneda tendremos que recibirla de otros usuarios a través de ciertos servicios. Con ello ya podremos tener nuestra cartera de Infinito funcionando plenamente.

Infinito Wallet comisiones

El uso de esta cartera per se es gratis, pero como siempre con el resto de servicios similares, tendremos que pagar una comisión por enviar las criptomonedas a otro recipiente.

Cuanto más rápida sea la transacción más comisión pagaremos.

Opiniones de Infinito Wallet

Como vemos, la principal característica de esta cartera digital es el hecho de intentar ser una cartera digital universal que valga para la totalidad de activos digitales.

Eso está bastante bien.

Nada nuevo bajo el sol.

Como todas las plataformas del estilo también dice que tiene las más avanzadas aplicaciones y la seguridad más alta del mercado.

Bien, en principio está ganando bastante popularidad a finales del 2018 y parece que va a seguir creciendo, pero no podemos dar muchas conclusiones sobre la misma.

Por ejemplo, en reddit comienzan a hablar de esta wallet, que al parecer va bien por el momento.

En Eosforum, al parecer es bastante conocida, ya que ese es uno de sus fuertes, además del hecho de haberse vuelto un nombre conocido en el mercado de tokens.

Como no podía ser de otra manera, también encontramos el hilo pertinente en Bitcointalk.org en el que hablan de la misma pero más bien preguntando si es segura o no, sin que pueda encontrar de momento fallos en la seguridad de esta plataforma.

En ese hilo tampoco dejan de mencionar el fuerte soporte de esta plataforma por EOS, lo que hace que los usuarios de ese nicho se estén decantando por la misma de manera fuerte.

Veremos como evoluciona en los próximos meses y años para poder hacer una mejor apreciación sobre esta innovadora cartera digital.

Para más información visitar página web.

Deja un comentario