Como invertir para ganar en Bolsa

Ganar en bolsa es posible

Ganar en Bolsa es muy complicado y muy fácil a la vez.

Lo más sensato y lo que hace la mayoría de la gente e inversores es dejar el dinero en el banco de toda la vida, en forma de depósitos.

Dependiendo de los países y de las épocas, otros activos han sido atractivos a la hora de realizar inversiones con vistas a ganar a largo plazo, como puede ser el sector inmobiliario.

Muchos países han tenido grandes burbujas inmobiliarias que han dejado grandes ganancias a algunos y grandes pérdidas a otros.

Estados Unidos o España son dos países con grandes burbujas inmobiliarias a lo largo de su historia.

La diferencia entre los dos es que el nivel de inversión en Bolsa es mucho mayor en el primero que en el segundo.

Debe ser debido a la mentalidad empresarial de los americanos.

Estos, siempre han tenido la tendencia a hacer grandes inversiones en Bolsa, siendo el país del mundo donde este negocio es más famoso.

Ganar en bolsa a largo plazo

Lo que se ha demostrado a lo largo de la historia moderna – al menos los últimos 200 años – es que las inversiones en la Bolsa americana siempre han supuesto un buen negocio a largo plazo.

No podemos decir lo mismo de otras bolsas de valores de otros países, las cuales llegaron incluso a desaparecer, como el caso de la rusa, en 1917.

Pero el caso americano representa el mayor éxito de todos los países del mundo.

Difícilmente podremos encontrar una inversión a largo plazo más rentable que las acciones en los últimos 200 años.

Cualquier persona que haya invertido en acciones durante estos últimos 200 años en los Estados Unidos, y haya tenido la paciencia de mantener esas inversiones durante décadas habrá visto como su capital aumentó de manera muy considerable.

Por lo tanto, una de las mejores cosas que podríamos hacer como inversores, sería invertir en la Bolsa de los Estados Unidos y hacerlo con una visión a medio y largo plazo, aprovechando las innumerables oportunidades que nos dan esos mercados, con miles de acciones proporcionando excelentes oportunidades de inversión y trading.

Una de las mejores maneras de acceder al éxito en la inversión es acudir a los expertos del mercado, pero no aquellos que te prometen ganar un 50% al mes, un mes tras otro, pues en esos casos se trata de gente que nos intenta engañar probablemente.

Quizá sea posible ganar un 50% en un mes, pero también se puede perder un 50%.

Lo realmente interesante sería lograr ganar la gran mayoría de meses y con un porcentaje aceptable, con la intención de lograr tener el año en positivo.

Una manera bastante buena de aprender los entresijos de este negocio de la Bolsa es la de realizar cursos con los mejores expertos en los mercados.

Mejor curso para aprender a invertir en Bolsa

No obstante, también aquí, hay que tener cuidado, pues no todos los cursos son igual de buenos.

Habrá que separar el grano de la paja e intentar buscar un curso y un mentor que nos puedan enseñar a cómo construir nuestro capital poco a poco de una forma profesional.

Uno de los mejores cursos sobre cómo ganar en la bolsa invirtiendo como un profesional es el de Invierta Para Ganar.

Con este curso, en el cual tendremos videos, webinars y toda el apoyo de su creador, podremos aprender a invertir en la Bolsa de Nueva York con éxito.

De hecho, cuando lleguemos a manejar con éxito lo aprendido en dicho curso, podremos estar en condiciones de ser inversores profesionales en la bolsa de cualquier país del mundo, ya sea la mexicana, la argentina o la española.

No obstante, el énfasis siempre se pone en la Bolsa de los Estados Unidos, pues como comentamos antes, es la principal y más exitosa bolsa del mundo en los últimos siglos.

El enfoque primordial de este material es cómo ganar un dinero adicional en los mercados, cosa que es muy importante, pues al contrario que otros, no nos promete que vamos a hacernos ricos en poco tiempo.

La realidad nos dice que lo más sensato y rentable a largo plazo es ir acumulando capital poco a poco y a una tasa aceptable, para así, en unos años haber conseguido un buen capital, que en algunos casos pueda permitirnos jubilarnos anticipadamente.

Si quieres más información sobre los vídeos de cómo invertir con éxito en la Bolsa de Nueva York, haz click en este enlace. haz click en este enlace.

¿Cómo invertir en Bolsa para ganar dinero?

Como hemos comentado en este artículo, lo mejor que podemos hacer para ganar en Bolsa es invertir en nuestra formación y adquisición de experiencia.

Para ganar en Bolsa no basta con tener dinero, abrir una cuenta en un bróker, comprar acciones o valores que nos gusten y ya está.

En realidad, es mucho más difícil.

La dura realidad acaba poniendo a muchos en su sitio.

Porque no olvidemos que el mundo de la Bolsa está habitado por los mayores tiburones financieros del mundo.

Y no deberíamos creer que van a dejar que ganemos dinero fácil.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+