¿Qué es Bitcoin Magazine?

BTC Magazine

Bitcoin Magazine es una de las webs más importantes del mundo relacionadas con Bitcoin y la tecnología blockchain, y según dice la misma la más veterana de las que hay en la web, estando disponible desde 2012.

Esta web es propiedad de BTC Media, una empresa fuertemente implementada en el mercado Bitcoin y cripto y que además es dueña de otros nombres como CoinCart, Distributed, LTB Network, po.et y yBitcoin.

Los fundadores iniciales de esta empresa de noticias cripto fueron Mihai Alisie y Vitalik Buterin, el creador de Ethereum. Más tarde se unieron con la empresa de Orlando Coin Publishing LLC y finalmente fue adquirida por BTC Media en 2015. Como vemos, una historia corta pero ajetreada.

Bitcoin Magazine

Esta empresa es el origen de la legendaria Bitcoin Magazine, que con sus 22 números originales se convirtió en uno de los iconos de la industria.

Hoy en día es un magazine de culto y coleccionistas y algunos de sus números aún se venden por 799 o 499 dólares, aunque creo que con el tiempo estos dejarán de estar a la venta y pasarán a engrosar la biblioteca de coleccionistas.

Esto es hablando de las versiones en papel.

Las digitales las podemos conseguir mucho más baratas en la web de store de Bitcoin Magazine.

El fundamento de esta web, como bien indica su título es proveer los mejores y más novedosos artículos e información sobre el ultra-dinámico mercado de las criptomonedas y el blockchain.

En pocos sitios vamos a encontrar artículos de una calidad tan grande y de manera exclusiva. Sin dudas, este magazine online es uno de los que va liderando las tendencias en el mundo blockchain.

En cuanto a los artículos en sí tenemos diferentes secciones como:

  • Noticias: Dark Web, Blockchain, Activos Digitales, Bitcoin, Ethereum, regulaciones, estafas, minería, etcétera.
  • Guías sobre: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Altcoin, Criptomonedas e impuestos
  • Precios y cotizaciones de mercado
  • Artículos de opinión
  • Podcasts
  • Eventos, los cuales tiene lugar mayormente en los Estados Unidos y otros sitios clave del mundo como Londres, Tokyo, Barcelona, Amsterdam, Suiza, Moscú, etcétera, y que además tienen lugar con una regularidad casi diaria.

Como vemos tenemos todo tipo de secciones para seguir el mercado de las criptomonedas.

Una de las más destacadas es el podcast, en el que podemos encontrar intervenciones de lo más interesantes. Por ejemplo, una de las últimas tuvo lugar con Max Keiser, una de las voces más seguidas en el panorama económico digital mundial.

El único “pero” es que la web está en inglés, lo cual no tiene porque ser problema hoy en día con los traductores online.

Para más información, visita la página web.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.