¿Qué es Bolsamania?

Bolsamanía es una de las webs de Bolsa más conocidas y usadas en el mercado hispanohablante y en todo el mundo, pues la misma también incluye versiones internacionales.

Esta es una de las webs de bolsa con más visitantes en España, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile ya que en cada país hay una web dedicada al mismo con información bursátil específica de ese mercado.

Esta web echó a andar en 1999 por lo que vemos que es una de las webs online más veteranas del mercado español de carácter independiente.

Hoy en día Bolsamania pertenece al grupo Web Financial Group que gestiona otras webs importantes como Digitallook, FXmania, Warrantmania, Sharecast o Aboutstocks.

Bolsamania tiempo real

Esta web destaca por ofrecer datos de último minuto sobre las bolsas mundiales, siendo esta una de las principales características de la misma. En este sentido es una de las webs más visitadas cuando queremos ver las últimas cotizaciones o noticias de mercado.

La web de bolsamania está estructurada en un menú de la siguiente manera:

Cotizaciones, donde vemos los precios de la práctica totalidad de los activos del mundo, así como secciones como la prima de riesgo o las herramientas.

Bolsamania herramientas

La sección de herramientas permite que usemos la cartera virtual de Bolsamania.

También podremos tener en cuenta las alertas y el Trader Watch.

El servicio de TraderWatch es una especie de servicio de señales donde los expertos nos van dando indicaciones de cómo van haciendo operaciones de calidad. Este es un servicio de pago pero podremos registrarnos de forma gratuita por 15 días.

Otras herramientas útiles son las de: mapa del mercado, información fiscal e incluso datos de tiempo real para la bolsa local. Por ejemplo, se tienen datos de la bolsa española en tiempo real de manera gratuita durante 3 meses lo que puede ser una ventaja para aquellos que tienen cuentas con brokers y no quieren pagar esos gastos, por los que la mayoría de brokers cobran.

Noticias de empresas, internacionales, rumores, comentarios de mercado, agenda, notas de prensa, novedades, finanzas personales, e incluso de impuestos y fiscalidad.

Bolsamania análisis

La sección de análisis está dedicada a artículos sobre análisis técnico, fundamental, estrategias de expertos, y recomendaciones varias.

En este último punto cabe destacar las recomendaciones de los brokers sobre las diferentes acciones del mercado, como por ejemplo podemos ver en la sección de la filial española.

Bolsamania criptodivisas

Otro apartado es el de criptodivisas, pues hasta las webs de bolsa más clásicas como Bolsamania tienen que ceder ante el empuje de este mercado que ha crecido de manera meteórica desde el 2015. ¿hasta cuando durará esa popularidad?

Bolsamania divisas

Como buena web de bolsa no podría faltar el mercado de Forex, que a pesar de haber perdido fuelle con respecto a sus primeros años sigue siendo uno  de los más negociados del mundo.

Aquí podremos ver noticias, análisis, precios en tiempo real y herramientas como la agenda o la calculadora de trading.

Bolsamania brokers

Otra sección interesante es la de los brokers, aunque aquí, y al igual que muchas otras webs del mercado, nos ofrecen brokers de futuros que en realidad no lo son, como FXCM, ActivTrades, eToro o Plus500.

Bolsamania finanzas personales

La web de finanzas personales incluye todos los temas relacionados con las finanzas y el mundo del crédito.

Tenemos: hipotecas, depósitos, cuentas, préstamos, oficinas bancarias, noticias, búsqueda de trabajo.

En las respectivas sub-secciones podremos encontrar cuáles son las mejores ofertas del momento en cuanto a préstamos o cuentas, por ejemplo.

Para más información, visitar página web.

Deja un comentario