¿Qué es Coindesk?

Coindesk es una de las webs de noticias e información general más importantes del mundo de las criptomonedas.

Esta web, fundada en el 2013, recibe más de 5 millones de visitantes, con más de 50 millones de páginas vistas al mes.

Así mismo, tiene más de 150.000 personas inscritas a sus newsletters, haciendo de las mismas una de las más seguidas del mundo cripto.

Esta empresa, con base en Nueva York, realiza una de las mayores conferencias anuales del mundo blockchain, la cual es atendida por más de 2.700 personas.

Su Bitcoin Price Index (BPI) es usado por webs como The Wall Street Journal o Finacial Times.

Así mismo realiza el análisis regular conocido como “The State of Blockchain”, obligado para estar en la última en el dinámico mundo del blockchain.

En sus inicios era un proyecto independiente pero en el 2016 fue comprado por Digital Currency Group, una de las organizaciones más importantes del mundo blockchain.

El menú en el que está estructurado Coindesk es enfocado a la prestación de un servicio de noticias lo más amplio posible.

El primer ítem es el de información general sobre el mercado blockchain, con los 101 sobre Bitcoin, Ethereum y el mismo Blockchain.

Luego tenemos innumerables secciones con las últimas noticas sobre: mercados de criptomonedas, Bitcoin, últimos ICOs, Ethereum, Revisiones, Legal, Empresas, Análisis de datos, Coindesk API, Consensus, y como no, el famoso State of Blockchain.

Además, si queremos, podemos disfrutar de su podcast.

Coindesk Consensus

Los Consensus son los meetings periódicos que se han convertido en referencia en la industria.

Entre los sponsors del consensus invest del 2018 tenemos: The Aligment Blockchain, Abra, Circle, Grayscale, XBTO, Caspian, Coinfloor, Genesis, Coin Shares, Friedman LLP, Ledger, CME Group, Genesis Capital, Blox, ICONOMI, Shift, Templum.

En el Invest se hace hincapié en los grandes retornos obtenidos por la industria hasta ahora, comparándolos con las acciones y otros mercados mundiales.

En los consensus, que son otros meetings más generales sobre el mundo blockchain, se reúne una gran cantidad de expertos en los mercados blockchain.

En el 2017 fueron 2.700 y en el 2018 van a ser más de 4.000 con más de 250 speakers.

En los mismos hay representantes de startups, firmas inversoras, agencias gubernamentales, empresas de seguridad, medios, instituciones financieras, giantes tecnológicos, seguros.

El 70% de los participantes son de Norte América, el 15% de Europa, el 3% de Asia y también el 3 de Sudamérica, y el 1% de África y Oceanía.

Coindesk State of Blockchain

Esta sección se ha convertido en una de las marcas de la casa de Coindesk, proveyendo de uno de los reportes más seguidos, si no el que más, de la industria del Blockchain, el cual se está publicando de manera trimestral y que además, podemos ver de manera gratuita desde la misma web Coindesk, pudiendo, si queremos, descargarlo y leerlo tranquilamente en nuestro ordenador.

Para más información, visitar página web.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.