¿Qué es La Carta de la Bolsa?

La Carta de la Bolsa es una de las webs más curiosas e interesantes sobre los mercados financieros que se pueden encontrar en España y, en general, en el mundo hispano, pues a pesar de ser una web con enfoque eminentemente español mantiene una editorial bastante interesante sobre los mercados macroeconómicos internacionales que afectan a la economía mundial.

La Carta de la Bolsa es propiedad de Ediciones Saavedra S.L. con dirección en Madrid, España.

Esta web fue famosa por incluir artículos de Santiago Niño Becerra durante una época, aunque su principal contribuidor es Moisés Romero.

A pesar de ser una web con carácter eminentemente bursátil, mantiene una sección de fútbol en su menú (2018), dato bastante curioso que le da un carácter particular.

Por lo demás, La Carta de La Bolsa suele publicar artículos de manera diaria con alguno de sus colaboradores, con lo que es una de las webs con las que podemos mantener un seguimiento diario de los acontecimientos bursátiles pero en este caso con un enfoque más macroeconómico y con artículos más basados en los análisis de países y sectores mundiales, por lo que resulta bastante atractiva para los que gustan de análisis de carácter algo más intelectuales.

Se agradecería si hubiera disponible algún menú por categorías pero lo más cercano a ello es la sección “archivo”, con artículos diferenciados en:

  • La Carta
  • El Valor
  • Apuntes
  • Opinión
  • Indiscreto
  • Artículos

Para más información, visitar la página web.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+