Revisión de Advantage Futures

Resumen de Advantage Futures

  • País: Estados Unidos.
  • Regulación: NFA
  • Productos: futuros y opciones.
  • Depósito mínimo: 10.000 $
  • Métodos depósito: cuenta transferencia.
  • Plataformas: CQG, CTS, RTG, TT y más.
  • Comisiones: desde 0.99$ a 0.07. A negociar.

¿Qué es Advantage Futures?

Advantage Futures es uno de los principales brokers independientes de futuros de los Estados Unidos y por ende del Mundo.

Advantage empezó en el 2003 como una pequeña firma de futuros con 28 empleados, creciendo hasta convertirse hoy día en uno de los brokers de referencia para traders profesionales y operadores de gran volumen.

Hoy día tiene cerca de 100 empleados con más de 574 millones de dólares en depósitos de clientes y más de 350 millones de contratos negociados en 2014.

Como es de esperar este bróker está totalmente regulado bajo la NFA americana con los más estrictos controles de capital y cuentas segregadas de clientes.

El único pero de este bróker es que no tiene página web en español, aunque con inglés básico debe ser suficiente para registrarnos y empezar a operar.

Los clientes de Advantage incluyen traders individuales, profesionales, institucionales y algo.

El mínimo para abrir una cuenta es de 10.000 $, cifra que pensamos que es totalmente correcta y que debería ser “estándar” para aquel que quiera operar unos instrumentos tan poderosos como los futuros. No estamos muy de acuerdo en la apertura de cuentas de futuros con 1.000 o 2.000 $ como hace alguna gente. Simplemente, no es eficiente operar futuros con cuentas tan pequeñas. Incluso 10.000 $ se nos antoja algo corto, pero es una cifra con la que ya se puede empezar a intentar trabajar.

Advantage es miembro de las principales casas de futuros de los Estados Unidos como la CME, CBOT, NYMEX, COMEX, CBOE y KCBOT. Así mismo tiene afiliaciones con algunas de los principales del mundo, como el Eurex, el DME de Dubai, ICE Europa y el Montreal Exchange.

Advantage incluso ofrece un servicio de trading directo desde sus propias instalaciones en Chicago, desde donde se puede disponer de una oficina desde 550$ al mes, o en Downers Grove, donde tienen todo tipo de facilidades para los clientes. Esto es algo que pocos brokers pueden ofrecer. Es por eso que muchos de los mayores traders de futuros independientes de los Estados Unidos operan a través de Advantage.

Para abrir una cuenta desde el extranjero será necesario mandar los documentos necesarios por e-mail.

Para hacer depósitos solo se podrá mediante transferencia y cheque.

Comisiones de Advantage Futures

Las comisiones de Advantage Futures podemos estar seguros que serán de las más bajas del sector. Las mismas serán negociadas de manera individual con cada cliente en base al volumen negociado. Se trata de un servicio bastante personalizado en el cual Advantage buscará la mejor solución para cada trader. Apto para traders de alto volumen e individuos que vayan en serio con esto.

No obstante, hay unas comisiones que pueden servir como punto de partida:

  • De 0 a 100:………………… 0.99$
  • De 101 a 1.000: …………..0.69$
  • De 1.001 a 2.000: ……….0.49$
  • De 2.001 a 5.000: ……….0.29$
  • De 5.001 a 10.000: ………0.19$
  • Más de 10.000:………….. 0.07$

A esto habría que añadir las tarifas de mercado.

Como es habitual en la mayoría de los brokes, Advantage ofrece trading simulado o demostración en la mayoría de sus plataformas online. Cuestión que recomendamos siempre a cualquiera que quiere operar los mercados financieros. Sobre todo si se trata de instrumentos tan profesionales como los futuros.

Plataformas de Advantage Futures

Las plataformas que ofrece Advantage Futures para clientes individuales son las siguientes:

PlataformaPreciosGráficos
CQG IntegratedDesde 620 $
CQG Trader50 $ mes + 0.25 contratoNo
CTS T40.50 $ contrato 25 mín.
Options City MetroA negociar
RTS Realtime Tango TraderA negociar
Stellar Trading SystemsDesde 810$ mes
TT NextraderConsular web

Como vemos, por el coste de las plataformas, el negocio de futuros no está dirigido a pequeños traders precisamente.

Además, Advantage tiene más plataformas y servicios, como la X_Trader, pero para traders profesionales.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+