Rosenthal Collins Group

Rosenthal Collins Group es uno de los brókeres de futuros más antiguos del mundo, y es junto con R.J. O´Brien, FC Stone y alguno que otro más, los últimos grandes brókeres independientes del mercado, que aún pueden competir más o menos con los grandes grupos que dominan los mercados financieros del mundo, es decir, los grandes bancos.

El mismo maneja fondos de más de mil cuatrocientos millones de dólares y sirve más de 35.000 clientes.

Rosenthal es un bróker básicamente especializado en futuros y opciones del mercado americano pero con acceso a la mayoría de mercados de futuros del mundo por ser miembro directo o mediante colaboración con otras compañías del sector.

Este bróker lleva en pie desde 1923 y cuenta como clientes a más de 170 brokers introductorios, mayormente en Los Estados Unidos. Muchos de los brokers con los que opera la gente en el mercado americano, por ejemplo, el conocido Global Futures, tiene a Rosenthal como su clearing firm. Es decir, Rosenthal es el bróker principal a través del cual Global ejecuta las órdenes.

Rosenthal ofrece una de las opciones mejores para el trading de futuros mediante su webonline rcgdirect.com.

Como especialista en el mercado de futuros ofrece buena parte de las plataformas disponibles para estos mercados, entre ellas algunos desarrollos propios como la RCG Onyx o RCG Onyx Web Trader. También usa CQG, CTS, Options City, Orc Trader, RANorder, TT X_trader, Pats y QST, algunas de las cuales son grantis y por las otras hay que pagar alguna cuota.

Apalancamiento100:1
Depósito mínimo5.000 USD
FondosTransferencia
IdiomasInglés, Español, Alemán
PaísEstados Unidos
PlataformasRCG Onyx, TT X_Trader, CQS y otras
RegulaciónNFA
Webwww.rcgdirect.com

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+