Simulacion

Uno de los consejos más importantes que se pueden dar a un trader o inversor novicio en sus primeras andanzas en los mercados es el de intentar practicar lo máximo posible antes de poner dinero real encima de la mesa.

Después de todo, todas las profesiones del mundo conllevan una práctica o formación.

Nadie se mete a boxear sin haber entrenado antes.

Por lo tanto, antes de abrir nuestra primera cuenta con un bróker siempre es recomendable abrir una cuenta de simulación o demostración en la cual no solo aprenderemos a hacer trading e inversión sino también aprenderemos cómo es la funcionalidad de la plataforma y las condiciones en las que vamos a operar, las cuales serán similares a las reales.

Vamos a ver dos de los mejores brokers para abrir cuentas de práctica gratuitas y sin compromiso.

 

Cuenta demo en eToro

 

eToro es el bróker líder mundial en el trading social, lo cual es un atractivo añadido a la opción de abrir una cuenta de CFDs y divisas estándar.

A diferencia de otros brokers, con eToro podremos ganar dinero si nuestra estrategia es rentable y luego es copiada por decenas, centenas o miles de traders. Cuantos más nos copien, más dinero ganaremos.

Imaginemos que tenemos una cuenta de 1.000 euros.

Difícilmente podremos ganarnos la vida con esa cuenta, pues es muy difícil doblar el capital en un plazo medio, no hablemos ya en poco tiempo.

Por lo tanto, la mejor opción que tienen estas cuentas pequeñas es la de abrir una cuenta de trading social y una vez que la estrategia prueba una rentabilidad aceptable en el largo plazo, es posible que muchos inversores empiecen a seguir la misma y si conseguimos miles de seguidores podríamos ganar más de 10.000 dólares al mes y más aún.

Qué mejor manera para conocer eToro que abrir una cuenta de demostración con el mismo.

 

Cuenta demo ETX Capital

 

ETX Capital es uno de los mejores brokers de CFDs del mundo.

Este bróker inglés nos permite la operativa con miles de activos, en las mejores condiciones y con la Metatrader 4, la plataforma más popular del mercado. Aunque podremos usar sus otras plataformas si así lo preferimos.

Además, ETX también ofrece servicios de opciones binarias, lo cual es un plus para aquellos que gusten de esos novedosos activos.

Abre una cuenta de demostración gratuita con el bróker ETX Capital.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+