Aviso de riesgos

Los CFDs (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros de alta complejidad y conllevan un alto riesgo de pérdida de todo el capital debido al apalancamiento. Entre el 72% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs. Antes de negociar con los CFDs debe considerar seriamente si dispone de los conocimientos adecuados y necesarios y de si puede afrontar el elevado riesgo de perder todo su capital.

El portal Mejorbrokerdebolsa.com (MBB) así como su contenido es de carácter estrictamente informativo. En esta web no se compran o venden activos de ningún tipo ni se dan consejos de inversión. Si necesita consejos de inversión acuda a los profesionales registrados en los respectivos organismos del país donde resida.

MBB es una web gratuita para el usuario e independiente que está inscrita en diferentes programas de afiliación con brokers y otras empresas de trading online. MBB no se hace responsable de las actividades de de ninguno de los brokers incluidos en el portal. Tampoco se hace responsable de los errores que puede haber en la información en un momento dado. No obstante trabajamos para mantener la web actualizada en la medida de lo posible.