Aviso de riesgos

Los CFDs (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros de alta complejidad y conllevan un alto riesgo de pérdida de todo el capital debido al apalancamiento. Entre el 72% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs. Antes de negociar con los CFDs debe considerar seriamente si dispone de los conocimientos adecuados y necesarios y de si puede afrontar el elevado riesgo de perder todo su capital.

El portal Mejorbrokerdebolsa.com (MBB) así como su contenido es de carácter estrictamente informativo. En esta web no se compran o venden activos de ningún tipo ni se dan consejos de inversión. Si necesita consejos de inversión acuda a los profesionales registrados en los respectivos organismos del país donde resida.

MBB es una web gratuita para el usuario e independiente que está inscrita en diferentes programas de afiliación con brokers y otras empresas de trading online. MBB no se hace responsable de las actividades de de ninguno de los brokers incluidos en el portal. Tampoco se hace responsable de los errores que puede haber en la información en un momento dado. No obstante trabajamos para mantener la web actualizada en la medida de lo posible.

Hola, mi nombre es Rubén fundador y editor de MBB. Aquí vamos a destripar la mejor información sobre los brokers y los mercados de inversión, y recuerda que el trading no es tan fácil como parece. Puedes seguir las últimas novedades de la web y de los brokers en Twitter o contenido que comparto en exclusiva en la Newsletter.
Aviso – Disclaimer:
1 Este es un contenido de marketing y aunque está puesto en todas las páginas de la web, vuelvo a recalcar que lo escrito en Mejorbrokerdebolsa (MBB) no se puede considerar como recomendación de inversión, sino solo como información y educación sobre los diferentes mercados. Si necesitas ayuda para tomar una decisión de inversión consulta con un asesor regulado en tu país.
2 Los productos apalancados (CFDs, Forex, futuros, etc) son de naturaleza especulativa y muy arriesgados. Antes de operar asegúrate de conocer todos los riesgos asociados.
3 Los ejemplos de rendimientos previos y comentarios sobre los precios en MBB no deben tomarse como una promesa de que vayan a darse resultados seguros. De nuevo, esto no debe considerarse como consejo de inversión.
4 MBB no se hace responsable de ninguna pérdida o daño derivada de las decisiones de inversión de ninguna persona o entidad. Cada uno ha de tomar sus propias decisiones de inversión basándose en su propio criterio.
5 La inversión en criptomonedas no está regulada en la mayoría de los países europeos y el Reino Unido. No hay protección al cliente. Su capital está en riesgo.