Bull Market Brokers opiniones del broker argentino

reseña bull market¿Qué es Bull Market Brokers?

Bull Market Brokers es uno de los brokers argentinos más modernos y de los pioneros en la introducción del trading online en ese país.

Este broker está registrado con número 28 en la Comisión Nacional de Valores de Argentina  como Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión, siendo un broker totalmente regulado en el mercado de ese país, haciéndolo óptimo para los inversionistas argentinos. También está registrado en ese organismo como Agente de Negociación y Liquidación con número 247.

Como buen broker online, abrir cuenta es relativamente sencillo y ofrecen un Asesor Financiero para aquellos que quieran un poco de información personalizada, aunque esto no es necesario para abrir cuenta.

El único requisito para abrir una cuenta (desde cualquier parte del mundo), es ser titular de una cuenta bancaria en Argentina, con la cual se podrán realizar los depósitos y retiros de dinero.

A partir del 2019, Bull Market eliminó el monto mínimo para la apertura de cuenta. Así, y teniendo en cuenta las bajas comisiones, tiene como objetivo convertirse en la mejor opción para aquellos pequeños inversionistas que empiezan con las inversiones en Bolsa.

Cómo se compara Bull Market Brokers

Bull Markets es uno de los principales brokers del mercado de Bolsa en Argentina, y por eso es muy comparado con muchos de los otros grandes brokers tanto nacionales como internacionales que también ofrecen servicios en Argentina.

Podemos ver algunas de las opciones en plataformas y aplicaciones que tienen los argentinos en las siguientes guías:

Ahora veamos una de las comparaciones más habituales, con uno de los líderes mundiales, eToro:

Comparativa: Bull Market Brokers Vs eToro

Una buena manera de ver si este broker es bueno es comparándolo con uno de los líderes mundiales del sector, en este caso de las acciones, que es el producto principal de Bull Market, aunque también tiene muchos otros como bonos o Cedears.

El hecho es que eToro es un broker de perfil internacional con regulaciones en los países más avanzados del mundo con una oferta global y más enfocada en los mercados globales, siendo muy superior para la inversión en bolsas extranjeras, y en particular en Wall Street.

Bull Market, por el contario, es un broker totalmente enfocado al mercado argentino, por lo que es la opción más adecuada para aquellos inversionistas que quieren trabajar casi exclusivamente con valores de renta fija o variable de ese país.

eToro, por otra parte, ofrece servicios de copy trading o incluso de criptomonedas, algo que Bull Market no tiene, por lo que por ahí también sale ganador el broker internacional.

eToro también ofrece una experiencia de trading con comisiones más baratas, al menos en la compra-venta de acciones internacionales, mientras que Bull Market es un poco más caro, pero hay que tener en cuenta que son valores de la Bolsa argentina, que no son nada baratos de operar.

Como vemos, no es que un broker sea mejor que el otro, sino que dependerá de lo queramos hacer, siendo Bull Market superior en algunos aspectos y eToro mejor en otros, teniendo ambos, además, productos bastante diferentes.

Visita la web de eToro en el siguiente botón para más información:

El 78% de las cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian CFDs con este proveedor. Deberías considerar si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero

👉🏻 Ir a reseña de eToro

¿Es seguro Bull Market Brokers? ¿Es una estafa?

es el broker seguro

Algunos inversionistas argentinos se preguntarán si Bull Market es un broker seguro o si es una estafa.

Bueno, de momento nada parece indicar que este broker sea una estafa.

De hecho todo parece indicar lo contrario: que estamos ante uno de los brokers más seguros del panorama inversor de ese país. Una empresa que está registrada con su comisión nacional de valores y que tiene que pasar las regulaciones para poder ofrecer esos servicios en el país.

Además, tenemos el hecho de que es una empresa que lleva funcionando más de 20 años, y además con una buena reputación.

Puede que no sea el broker argentino más barato, pero sí es uno de los más profesionales y seguros para que los inversionistas de ese país puedan negociar en los mercados financieros.

Te puede interesar 👉🏻 Mejores brokers regulados

Resumen

FundaciónRegulaciónTipoPlataformasApalancamientoDepósito mínimoPagosInstrumentosComisiones BolsaEURUSDBitcoinPaíses admitidos
2000ArgentinaAcceso DirectoPropietaria-1TransferenciaAcciones al contado, Bonos0,60%--Argentina
reseña bull market
Reseña Bull Trading Brokers
Regulación y seguridad
Apertura de cuenta
Plataforma y herramientas
Mercados y productos
Comisiones y costes
Servicio al cliente
Investigación y desarrollo
4

Bull Market Brokers educación y formación

investigacion en brokers

Este broker ofrece varis talleres de capacitación presenciales y online, con lo que los inversionistas argentinos pueden aprender los aspectos fundamentales de la inversión tanto desde casa como en persona, si pueden permitirse acudir a los mismos.

Así mismo, este broker ofrece cursos de formación a través del Bull Training, su programa de formación bursátil.

Al igual que con los talleres hay cursos presenciales y cursos online.

Los cursos presenciales serán en:

  • Análisis técnico
  • Análisis técnico avanzado
  • ABC del nuevo inversor
  • Opciones y futuros
  • Análisis fundamental

Cursos online:

Herramientas de Bull Market Brokers

Bull Market Brokers tiene una amplia gama de servicios de trading que incluye:

Alertas de trading

Este es un servicio tradicional que muchos brokers han dejado de ofrecer pero que Bull Market aún ofrece a sus clientes.

Las alertas están basadas en un sistema de Análisis Cuantitativo sobre las acciones del mercado argentino. Se puede acceder a más detalles como puntos pivote, resumen de señales (COMPRA o VENTA) y una descripción sobre cada uno de los indicadores técnicos tales como Canal de Mercaderías (CCI), Ease of Movement (EVM), Rate of Change (ROC), Bollinger Bands (BB) y Estocástico (STC). Además se incluye un gráfico de volatilidad histórica desestacionalizada.

Como vemos, son señales con plenitud de detalles.

Gráficos online con Tradingvidew

Para aquellos inversionistas avanzados que prefieren realizar análisis técnico por su cuenta, la plataforma de Bull Market incluye la integración con la potente herramienta graficadora de TradingView.

Análisis de Bonos

Se puede acceder a más detalles de cada uno de los principales bonos emitidos: Condiciones de la emisión, Flujo de fondos, Calculadora de TIR y duración.

Oportunidades bursátiles con Bull Markets

Esta es una sección realmente novedosa que utiliza tecnología de big data para identificar oportunidades y recomendaciones de inversión de acuerdo al perfil de cada inversionista.

Con esta sección se puede acceder a sugerencias de inversión que se van renovando automáticamente de acuerdo a la manera de operar de cada inversionista, como ocurre con las series de Netflix o las listas recomendadas de Spotify, es decir, usando AI.

Con estos servicios podremos ver las predicciones de tendencia de este broker sobre gran cantidad de activos, sobre todo acciones, bonos y fondos comunes de inversión.

Cartera recomendada

Con este servicio veremos una cartera típica de los expertos de inversiones del broker, pudiendo comparar su rendimiento con la rentabilidad del Merval argentino.

Según los datos aportados por este broker, la cartera del mismo supera al Merval en rentabilidad con un factor de alrededor de 5 a 1 desde el 2005 hasta mediados del 2016. Esperemos que siga comportándose así durante los próximos años.

Claves del día

En formato blog tendremos una publicación diaria de artículos sobre la andadura diaria de los mercados, sobre todo haciendo referencia al mercado argentino de valores.

Este es uno de los resúmenes de bolsa más amplios que podamos acceder de manera gratuita en cualquier broker internacional y el mismo llega cada mañana al correo electrónico.

Haz click aquí para acceder al mismo.

Bull Markets Brokers plataforma opiniones

Bull Markets dispone de una plataforma propia de trading avanzada, desde donde se pueden realizar todas las operaciones de manera electrónica e incluso automática.

Las características de esta plataforma son:

  • Uso de la inteligencia artificial para determinar el tipo de inversionista
  • Estadísticas de seguimiento de la inversión instantáneas
  • Gestión de los fondos de manera online (retiros, ingresos, etc)
  • Contacto con asesores a través de mensajes online
  • Acceso a los precios de profundidad del mercado en productos como las acciones

Bull Markets mercados y servicios

Bull Exchange

Es la Agencia de Cambio Online lanzada por la empresa después de la compra de DólarHoy, la web más consultada del país para la cotización del dólar.

Ofrece el tipo de cambio más competitivo de Argentina, vendiendo dólar más barato que el Banco Nación, por ejemplo. Además se puede acceder al mismo tipo de cambio desde la plataforma www.bullmarketbrokers.com.

Fondos online

Esta es un producto dedicado a la oferta de fondos de inversión del mercado, con una inversión inicial de 10.000 dólares, con más de 100 fondos donde elegir y sin comisiones ni gastos extra.

Bull Market Securities

Este es un servicio de apertura de cuenta para negociar los mercados de los Estados Unidos siendo un broker registrado en Florida y con plena aprobación de la FINRA y el SIPC americano, por lo que con este broker tenemos la opción perfecta para los inversionistas argentinos que quieren tener cuentas con un broker que opera en ambos países.

Con este broker se pueden negociar acciones, opciones, ETFs, fondos de inversión y Renta Fija americana.

Bull Markets Corporates

Este es un servicio de asesoría y gestión de capitales para empresas e inversionistas institucionales.

Bull Markets comisiones

La estructura de comisiones de este broker es bastante simple.

Pesos argentinosAcciones 0,60%Bonos 0,50 %
5.0003025
10.0006050
20.000120100
50.000300250

No hay gastos de mantenimiento a menos que no haya actividad durante 6 meses en la cuenta.

Bull Markets Brokers opiniones

opinion de broker

Este es uno de los brokers argentinos más importantes en el mundo de la inversión online.

Las opiniones que encontraremos del mismo son escasas pues el cliente medio de esta empresa es de alto poder adquisitivo por lo que no hay demasiados clientes.

Podemos estar seguros de que en caso de haber opiniones serán, en su mayoría, positivas.

En mi opinión este es el típico broker que busca clientes de perfil alto y que no va a dar problemas de estafas o cosas similares, cosa nada habitual en los brokers de tipo institucional y tradicional como este.

Por otro lado, se trata de uno de los primeros brokers del mercado argentino que se atreve a ofrecer un servicio integral online.

Otro detalle importante a tener en cuenta es el hecho de contar con respaldo de un broker americano plenamente registrado en los mercados de capitales más grandes del mundo, lo que da a este broker un punto de seriedad extra.

Una manera interesante de encontrar opiniones y comentarios sobre Bull Market Brokers es visitando las comunidades de vídeos online, como en Youtube, donde podemos encontrar vídeos educativos interesantes como el siguiente, donde además podemos encontrar comentarios de los usuarios:

También es interesante registrarse en el canal de Youtube de Bull Market, que tiene más de 40.000 seguidores y es muy seguido en la comunidad de inversionistas argentinos, donde además puedes contactar con otros usuarios y preguntar cosas y dudas.

Hola, mi nombre es Rubén fundador y editor de MBB. Aquí vamos a destripar la mejor información sobre los brokers y los mercados de inversión, y recuerda que el trading no es tan fácil como parece. Puedes seguir las últimas novedades de la web y de los brokers en exclusiva en la Newsletter.

6 comentarios en «Bull Market Brokers opiniones del broker argentino»

  1. Quisiera que me den referencias del Broker Bull Market Securities para operar directamente en su plataforma , acciones y opciones de EEUU . Gracias

  2. Antes de nada, ten en cuenta que para la apertura de una cuenta de trading de acciones y/u opciones, el mínimo es de 20.000 USD

  3. Hola buenas tardes.. Me gustaría saber si hay un monto mínimo inicial en pesos para empezar a invertir en Bull Market

  4. Ellos recomiendan una cartera mínima de 20.000 dólares para empezar a invertir, pero esta es una cifra de “recomendación”. Lo mejor es hacerles una llamada y preguntarles diréctamente al 0.800.345.0223 o escribirles a: asesor@bullmarketbrokers.com

    Saludos

  5. En algunas entrevistas Ramiro Marra titular de Bull market sugiere un mínimo inicial de $20.000 (pesos arg) incluso deja ver que se puede abrir la cuenta con menos capital en fin…. Es cuestión de atreverse.

Los comentarios están cerrados.