¿Qué es Kitco?

Kitco es una de las principales webs mundiales de información general sobre el oro y los metales con más de un millón de visitas diarias. Además, proporciona todo tipo de tecnología para los negocios de fabricación y análisis de minerales.

Kitco fue creada en 1995 por Bart Kitner, quien estuvo relacionado con los metales desde los años setenta cuando empezó a comprar oro en las joyerías del Este de Canadá.

Esta empresa es, sin duda, uno de los grandes nombres mundiales en la comunidad de los “gold bugs”.

La misma tiene una versión en español, pero solo recoge una pequeña parte de lo que es la web original en inglés.

Como es lógico en esta página encontraremos cotizaciones actuales de todos los metales del mundo en todos los mercados mundiales conocidos, así como en las diversas divisas.

También tiene una sección propia de gráficos que abarca la mayoría de los metales

Una de las mejores características de Kitco es su servicio de noticias diarias sobre los mercados del oro y metales, siendo uno de los sitios de referencia en el mundo para cualquier tipo de información de este tipo.

La sección de recursos para negocios mineros proporciona herramientas para la conversión de los pesos de kilos a gramos o libras, así como todas las tablas de referencia de fundición.

En cuanto a los servicios de venta, Kitco es uno de los principales actores mundiales en el comercio del oro y la plata en todas sus versiones.

Kitco tiene una alianza con la Royal Canadian Mint con la que tiene un programa que facilita la compra de oro físico.

Esta web es una de las fundamentales para todo aquel interesado en el mundo del oro. Totalmente recomendada siempre que se tenga un nivel de inglés medio.

Visita nuestro broker recomendado para Acciones

Visita nuestro broker recomendado para Forex

Visita nuestro broker recomendado para España

Aviso de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de que se pueda perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89% de los inversores de cuentas minoristas pierden dinero cuando negocian con CFDs.

Negocia en la plataforma de CFDs más popular del mundo

+