Phemex reseña y opiniones del exchange ¿Es una estafa o de fiar?

Phemex opinionesEl Exchange de Phemex es relativamente nuevo, comenzó a funcionar en 2019 y, en el poco tiempo transcurrido desde entonces, ha conseguido muchas cosas.

Ahora mismo, la plataforma cuenta con más de 5 millones de miembros en todo el mundo y más de 5.000 millones de volumen de operaciones cada 24 horas. Teniendo en cuenta el actual “criptoinvierno”, no está nada mal.

Si quieres conocer a fondo sobre esta plataforma, no te pierdas esta reseña completa y fácil de entender para que puedas realizar tus siguientes operaciones.

Las criptomonedas son un producto de inversión no regulado y altamente volátil. No existe protección para los inversores de la UE u otras jurisdicciones. En España y otros países está prohibido negociar con futuros de criptomonedas

¿Qué es Phemex?

Uno de los exchanges de criptomonedas más avanzadas y completas se encuentra en Phemex. Actualmente, Phemex cuenta con aproximadamente 5 millones de personas que utilizan la plataforma de forma regular en todo el mundo.

Los usuarios de Phemex tienen acceso a un sinfín de oportunidades de intercambio, además de métodos sencillos para comprar y vender Bitcoin. El objetivo de la bolsa es facilitar las operaciones a todo el mundo y reducir su exposición al riesgo.

Phemex emplea una estrategia centrada en el usuario para comprender mejor las necesidades de su clientela, de modo que pueda responder eficazmente a las exigencias de los usuarios y ofrecerles respuestas. La empresa, que tiene su sede en Singapur y cuenta con cientos de empleados que asisten a comerciantes e inversores.

Resumen de la casa

FundaciónRegulaciónTipoPlataformasApalancamientoDepósito mínimoPagosInstrumentosBitcoinPaíses admitidos
2019SingapurAcceso directoPropietaria (Web y App)--Transferencia, Tarjeta, CriptomonedasIntercambio Criptomonedas0,075% tradingEspaña, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela
Phemex opiniones
Reseña Phemex
Regulación y seguridad
Apertura de cuenta
Plataforma y herramientas
Mercados y productos
Comisiones y tarifas
Investigación y desarrollo
Servicio al cliente
4.2

¿Cómo registrase en Phemex?

El proceso de registro de Phemex es rápido, así que solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a https://phemex.com/ para comenzar tu registro.
  • Haz click en “Registrarse”, esto te llevará a una pestaña dónde solo tendrás que colocar tu correo electrónico y tu contraseña.
Abrir cuenta en Phemex paso a paso
Nos registramos en Phemex
  • Posteriormente, te enviarán un código para verificar tu correo electrónico.

Abriendo cuenta en Phemex

  • Al haberte registrado con éxito, te aparecerá un recuadro que te solicitará información adicional, solo debes rellenarlo.
  • Una vez que hayas registrado tu cuenta, deberás activar la autenticación de dos factores para añadir una capa adicional de protección (2FA). Para ello, consulta las instrucciones que aparecen en el panel de control de tu cuenta.
  • Hay que descargar la aplicación Google Authenticator, escanear un código QR e introducir un código de 6 dígitos. Después, para iniciar la sesión, tendrás que utilizar el código de la aplicación.

Llegará un momento dónde tendrás que verificar tu identidad con el proceso KYC, pero inicialmente no es obligatorio.

Características de Phemex

Phemex es un proveedor de servicios financiero que de momento parece fiable y de confianza. A medida que se expanden, van cumpliendo cada uno de sus objetivos, proporcionando servicios cada vez más interesantes.

Las herramientas y opciones proporcionadas por el exchange están disponibles para ser utilizadas por cualquier operador o inversor experimentado.

Phemex ofrece bajos costes de negociación, que incluso pueden reducirse a cero céntimos para los usuarios premium. A continuación, te daremos algunas de las características más importantes de la plataforma.

1 Compra instantánea de criptomonedas

La compra de criptomonedas puede hacerse ahora de forma instantánea gracias a la tecnología moderna que utilizan. Esto incluye el uso del Bitcoin (ver cómo comprar Bitcoin) y cualquier otra altcoin. La velocidad de los intercambios depende totalmente de las opciones que utilices.

Es posible pagar con tarjeta, y los clientes de los países que forman parte del programa pueden utilizar transferencias bancarias para comprar criptomonedas. Phemex permite a los clientes realizar transacciones en una variedad de monedas fiduciarias, lo que elimina la necesidad de que pagues los costes de conversión.

La selección de las principales criptomonedas de Phemex, que ahora es de cincuenta, debería ser suficiente para la mayoría de los operadores e inversores. La gran mayoría de las criptomonedas son accesibles sin necesidad de convertirlas o negociarlas.

Phemex te ofrece la posibilidad de comprar, vender e intercambiar en algunas de las criptomonedas principales, como:

  • BTC
  • ETH
  • USDT
  • DOGE
  • XRP
  • LINK
  • ADA
  • ALGO
  • ATOM

2 Mercados

Debido a que la plataforma se centra en activos que son sencillos de comprender, operar en SPOT es, con mucho, la forma más común de negociación. Phemex facilita la negociación en SPOT con todas las ventajas asociadas.

Mercados en Phemex
hacemos click en mercados

El apalancamiento de la plataforma es de 100x, lo que puede aumentar tanto tu experiencia como tus posibles ganancias.

Al operar, tienes la posibilidad de ganar más dinero utilizando este tipo de préstamo. Operar con apalancamiento es riesgoso.

Además, Phemex ofrece ahora opciones de negociación para un total de 40 pares.

Si deseas ver todas las opciones, simplemente debes dirigirte al menú en la parte superior y darle clic en “Mercados”.

3 Aplicación móvil fácil de usar

La época de los ordenadores portátiles y personales parece que está llegando a su fin.

La comunidad de criptomonedas, como el resto de nosotros, se ha beneficiado de la proliferación de los teléfonos móviles. Con las aplicaciones móviles de Phemex, los usuarios pueden comprar y vender activos digitales desde prácticamente cualquier lugar.

Las aplicaciones móviles que ofrece Phemex son muy similares al sitio web de la empresa.

A través del uso de la aplicación, tendrás la capacidad de negociar y adquirir fácilmente los activos digitales.

Las aplicaciones para Android e iOS de Phemex ya están disponibles para su descarga.

4 Gráficos avanzados

Si una plataforma es difícil de usar, no importa cuántos mercados o activos diferentes ofrezca. Una experiencia de trading sobresaliente puede lograrse combinando elementos como gráficos, conocimientos, personalización, flexibilidad y una interfaz de usuario fiable.

Phemex se compone de todos estos gráficos precisos que son proporcionados por TradingView, que es reconocido como uno de los mayores y más fiables proveedores de gráficos del mundo.

Los gráficos son muy adaptables a las necesidades individuales. La utilización de indicadores, la comparación de activos, el trazado de líneas y otras estrategias, pueden ayudarte a realizar operaciones más rentables.

Puedes colocar órdenes, modificar el apalancamiento y comprobar los detalles de los activos.

Si te interesa el tema de los gráficos aprende más en >> Mejores gráficos de Bolsa

5 Staking

El staking hace referencia a tener una cuenta de ahorros en la que depositas criptomonedas a cambio de la promesa de ingresos futuros.

Los inversionistas tienen la posibilidad de apostar varios activos y generar una cantidad significativa de ingresos gracias a la opción de staking de Phemex.

Phemex permite a los usuarios hacer staking de BTC, ETH, USDT, ADA y LINK, además de XRP. Tienes la oportunidad de generar rendimientos “sin hacer nada”, solo debes comprobar los rendimientos y la duración.

Sin embargo, recuerda un tema muy importante: que el staking tiene muchos riesgos.

La plataforma tiene dos opciones, un staking donde el usuario decide hasta cuando bloquear su capital y otro dónde la plataforma bloquea el capital en un tiempo estimado, por lo que el usuario no tendrá la capacidad de retirar su dinero hasta que se cumpla el tiempo.

6 Registro rápido

Solo se tarda un minuto el registro en la plataforma profesional de trading o inversión que ofrece Phemex. Todo lo que se requiere es verificar tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña, en lugar de rellenar un largo formulario.

No es necesario que proporciones una prueba para comprar o vender, pero es posible que se te pida que demuestres tu identidad antes de poder levantar las limitaciones o retirar dinero con éxito.

Solo debes cargar un documento de identidad válido y que pases por un proceso de verificación facial.

7 Campañas de promoción

bono brokerLos usuarios pueden conseguir premios utilizando varias de las promociones de la plataforma (consultar en los diferentes países por posibles restricciones locales). Los anuncios de Phemex son excelentes, ya que ofrecen una variedad de oportunidades diferentes para ganar premios.

Elige los incentivos de bienvenida si es la primera vez que utilizas la plataforma para obtener hasta $60 dólares (aplican restricciones locales – consulta en tu país).

Phemex organiza eventos conocidos como “0-fees”, que permiten a los usuarios adquirir criptomonedas sin pagar ninguna cuota. Además, hay grupos de premios, así como un programa de estrellas en el que tienes la oportunidad de ganar una comisión del 50%.

Si estás interesado en ahorrar dinero, ve a la sección del exchange que está dedicada a las promociones.

Para ver la lista completa de promociones solo debes hacer clic en el menú superior donde dice “Promociones”.

8 Aprendizaje con guías

investigacion en brokersPhemex tiene mucha información de ayuda si eres nuevo en el mundo del trading y la inversión. El mercado proporciona acceso a una de las plataformas de aprendizaje más completas de internet. Estas guías cubren todo, desde los fundamentos hasta las opciones de negociación más avanzadas.

Hay una sección denominada “Academia” que explica todo acerca de las criptomonedas. Además de eso, hay un capítulo que discute sobre el comercio. Mientras que algunas lecciones se centran en los fundamentos del comercio, otras exploran prácticamente todos los aspectos de la industria.

Para comenzar a estudiar con las guías y toda la información que te ofrece Phemex solo debes hacer clic en el botón del menú superior donde dice “Aprender”.

Comisiones en Phemex

Resumen de las comisiones principales de Phemex:

Comisiones PhemexTarifa
Trading básico como takerDesde 0,10%
Trading básico como makerDesde 0,10%
Derivados como takerDesde 0,10%
Derivados como makerDesde 0,06%
Intercambio de criptomonedas principalesSin comisiones
Comisión de depósitoSin comisiones
Comisión de retirada 0.00057 BTC (mínimo, por temas de funcionamiento del mercado, ajenos a Phemex)

Phemex ofrece unas comisiones bastante interesantes.

Al igual que en el resto de agentes del sector, estas comisiones serán más bajas si tenemos más volumen de operativa al mes.

Atención al cliente

Soporte en Phemex
El botón de chat está en la esquina de abajo en la derecha de la página de Phemex

Maneras de contactar con el soporte de Phemex:

  • Chat en web o app
  • Email: support@phemex.zendesk.com

Phemex ofrece una función de chat, sin embargo, para completar ciertas transacciones, tendrás que rellenar formularios o visitar las páginas de soporte.

Para notificar un problema a los administradores de la plataforma, selecciona el icono de mensajería situado en la esquina inferior derecha de la interfaz. A continuación, serás atendido por un empleado de servicio al cliente.

¿Phemex es una plataforma segura?

es el broker seguroPhemex emplea medidas de seguridad similares a las utilizadas por los bancos para salvaguardar la información y los pagos de sus clientes.

Las características de seguridad incluyen un sistema de monedero 100% frío, un proceso de retirada con múltiples firmas y la autenticación de dos factores para todas las cuentas de usuario.

Desde su lanzamiento en 2019, Phemex no ha sido víctima de un intento de hackeo o una violación de datos.

La plataforma hace uso de una gran cantidad de diferentes de sistemas de seguridad. Además, han asegurado su motor de operaciones, así como su sistema y las cuentas de los usuarios.

De momento Phemex no cuenta con una regulación oficial de un regulador típico como la NFA, FCA, CNMV, Finma, etcétera.

Productos de Phemex opiniones

Los productos que ofrece la plataforma utilizan lo último en tecnología, nada que envidiarle a la competencia, no por nada han logrado superar los 5 millones de usuarios activos diariamente.

Aquí están los productos que disfrutarás luego de tu registro.

1 Spot Trading

La plataforma de comercio de Phemex es comparable a las ofrecidas por otras empresas. Esta emplea la interfaz de gráficos TradingView (Descubre los mejores brokers con TradingView), ampliamente utilizada y muy eficaz.

Los principiantes y expertos que ingresen a Phemex podrán disfrutar de la experiencia de la misma manera, ya que la plataforma se ha adaptado para cada una de las necesidades de los operadores.

TradingView da a los usuarios acceso a todas las herramientas de negociación tradicionales, indicadores y pantallas modulares que pueden adaptarse a tus necesidades.

La interfaz de trading puede ser utilizada por cualquier persona que esté familiarizada con el trading; sin embargo, los usuarios sin experiencia pueden encontrarla intimidante.

Phemex también pone a disposición de los nuevos operadores una sección dedicada a la educación y la formación, esto hace que la plataforma sea una buena opción para los novatos que buscan perfeccionar sus habilidades antes de invertir dinero real.

Las órdenes de los clientes son gestionadas por CrossEngine y TradingEngine. Los factores clave para el emparejamiento son el precio y el tiempo. En un milisegundo, CrossEngine es capaz de procesar 300.000 transacciones en un solo sector.

Tipos de órdenes en la plataforma de Phemex:

  • Órdenes Market: Estas son las órdenes que se ejecutan prácticamente al instante y que eligen el mejor precio del mercado.
  • Órdenes Limit: A diferencia de las órdenes anteriores, estas solo pueden ser activadas cuando el precio alcanza el valor establecido por el usuario.
  • Órdenes condicionales: Son iguales que las anteriores, pero se pueden ajustar según lo requiera el operador.

Para acceder al Spot trading solo debes hacer clic en el botón del menú superior llamado “Spot”.

Y te llevará a una pestaña como esta:

Plataforma trading Phemex
Clásica plataforma de trading del mercado cripto que también usa Phemex

2 Trading de derivados

La plataforma ahora mismo tiene unos 150 pares en el apartado de trading de perpetuos, ya sean de USD-M o Coin-M.

Las órdenes que pueden utilizar los usuarios tienen estos ajustes de última generación, con los siguientes ajustes avanzados disponibles:

  • Reduce-only: Esto provoca que la posición de los inversores no se verá aumentada, únicamente podrá ser reducida.
  • Post-only: Estas órdenes no serán ejecutadas de manera inmediata, sino que serán únicamente para asegurar un reembolso.
  • Órdenes Bracket: Fueron programadas para evitar que los inversores tuvieran grandes pérdidas.
  • Good til Cancelled (GTC): Los inversores tendrán estas operaciones abiertas hasta que se cancelen de manera manual o se activen.

Al igual que en el Spot Trading, deberás dirigirte al menú superior y hacer clic en el botón “Contratos”.

3 PhemexEarn

Los usuarios de Phemex tienen la oportunidad de ganar intereses por sus tenencias de criptomonedas. Los clientes que utilizan el Ahorro Flexible pueden obtener intereses por sus tenencias de Bitcoin sin estar sujetos a períodos de bloqueo.

Como formas de activos de ahorro, se admiten Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Sol (SOL) y stablecoins. Hay 11 activos diferentes que pueden utilizarse, lo que supone más que muchos otros sitios.

Los consumidores pueden aprovechar los mayores tipos de interés abriendo cuentas de ahorro fijas, pero están obligados a mantener su dinero en esas cuentas.

Para acceder al PhemexEarn tendrás que ir al menú superior y hacer click en “Ganar”, donde se te desplegará el menú de opciones y al hacer clic en “Earn” se te desplegará un menú similar a este:

como ganar con Phemex

4 Fixed Savings Accounts

Esta plataforma, que es una de las formas más flexibles de generar ingresos pasivos a partir de tus reservas de hodl, ofrece rendimientos porcentuales anuales (APY) que oscilan entre el 0,50% y el 8,80% y duraciones de bloqueo de 7 o 14 días.

Para acceder al PhemexSavings tendrás que ir al menú superior y hacer clic en “Ganar”, donde se te desplegará el menú de opciones y al hacer click en “PhemexSavings” se te desplegará un menú similar a este:

Ahorros con Phemex

5 Phemex Launchpool

Esta sería la tercera opción disponible en la plataforma para obtener dinero sin hacer nada activamente. Los usuarios pueden conocer nuevos proyectos y recibir mayores rendimientos gracias a esta posibilidad, que selecciona divisas y proyectos con un porcentaje de rendimiento anual (APY) más alto que el de las operaciones tradicionales.

Hay varias campañas en Launchpool que ofrecen APYs de hasta el 493% (obviamente esas campañas tienen un riesgo increíblemente alto: no pienses que eso es fácil de ganar).

La duración de cada campaña de tokens, los tipos de incentivos ofrecidos y los procedimientos de apuesta son diferentes.

Si ganar un ingreso pasivo de las criptomonedas es muy importante para ti, es mejor elegir a Binance porque tiene la plataforma de ganancias más completa, o incluso KuCoin, porque da algunas de las mejores tasas sin requerir que el inversor asuma una cantidad excesiva de riesgo.

Para acceder al LaunchPool tendrás que ir al menú superior y hacer clic en “Ganar”, donde se te desplegará el menú de opciones y al hacer click en “LaunchPool” se te desplegará un menú similar a este:

6 Top Trader

Muchos exchanges convierten el trading en un juego.

Tanto Binance como KuCoin ofrecen apartados que tienen una atmósfera estilo “Las Vegas” y permiten a los comerciantes competir entre sí o participar en concursos de comercio con el fin de ganar dinero adicional.

Phemex se dedica a actividades comerciales que son competitivas. El sitio web organiza concursos de trading, tanto para traders individuales como para equipos, para que los usuarios puedan competir por Bitcoin y otros premios únicos.

Una de las promociones más recientes, premió a cada uno de los tres mejores operadores con el PNL más alto con una bonificación de $500 dólares, una comisión adicional del 20% de los operadores que imitan sus operaciones, y Phemex mejoró el perfil de cada operador y su visibilidad en las redes sociales.

Los operadores que terminaron en los puestos cuarto y quinto recibieron una bonificación de $100 dólares cada uno.

Hay muchas plataformas de negociación, y muchas de ellas ofrecen concursos para los operadores profesionales que buscan recompensas adicionales, pero ninguna como esta.

Para acceder a la promoción de Top Trader solo tendrás que dirigirte al menú superior y hacer clic en “Promociones”.Allí tendrás que elegir la opción de “Programa All-Star”.

Este es un servicio que parece parecido a los que tiene eToro.

Creo que tendré que hacer una comparativa más adelante.

Contenido relacionado que te puede interesar:

7 Copy Trading

El copy trading es un método excelente para que tanto para los traders experimentados como los principiantes, generen ingresos pasivos de una manera fácil y cómoda.

  • Los traders que están empezando pueden obtener una valiosa experiencia observando a los traders más experimentados. Es comparable a un maestro artesano que instruye a un novato.
  • Los aspirantes a traders que ya tienen cierta experiencia, pueden compartir sus conocimientos, obteniendo a su vez beneficios adicionales.
  • Si un trader se especializa en transacciones de Bitcoin, puede concentrarse en esas transacciones mientras copia las transacciones de ETH de otro trader.
  • Los comerciantes que tienen experiencia y están dispuestos a compartir sus ideas, pueden encontrar el éxito financiero
  • Los operadores que buscan obtener rendimientos podrían intentar modelar su comportamiento según el de los profesionales.

Sin embargo, tengo que comentar, como siempre, que el copy trading es una actividad de mucho riesgo, así que ten cuidado porque lo puedes perder todo.

8 Launchpad de Phemex

Los Launchpads hacen que el acceso temprano a las iniciativas que antes solo estaban disponibles para las empresas de capital riesgo, las personas con bolsillos profundos, y los que tienen conexiones, sea accesible para los comerciantes e inversores medios.

Estos dan a los inversores la oportunidad de comprar tokens a precios que son solo una fracción de sus máximos históricos. Los “Moonbaggers” sueñan con rendimientos de miles de euros o dólares.

Phemex selecciona proyectos prometedores para sus clientes, permitiéndoles comprar tokens antes de que los proyectos sean listados oficialmente.

Los clientes tienen la posibilidad de ver los próximos lanzamientos, evaluar el proyecto y elegir si quieren contribuir o no, todo ello a través de Launchpad.

La plataforma se encargará de brindar toda la información, conocimientos y análisis necesarios del proyecto para que los inversores entiendan aún mejor.

Si deseas acceder a la opción de Launchpad solo debes dirigirte al menú superior y hacer clic en “Spot”.Allí solo tendrás que hacer clic en “Plataforma de lanzamientos”.

Aplicación móvil/celular

Phemex ha desarrollado una aplicación de primera calidad específicamente para los operadores móviles.

La interfaz de usuario y la experiencia de la aplicación son magníficas. La versión más reciente de la aplicación ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios, y es compatible con la mayoría de la funcionalidad que está disponible en la plataforma web.

Más de 17.000 personas han revisado la aplicación Phemex, y le han dado una calificación media de 4,6 / 5 estrellas en Android y 4,5 / 5 estrellas en iOS.

Cómo se compara

Phemex vs FTX

Phemex está haciendo un progreso sustancial, aunque todavía no está al mismo nivel que FTX, que es significativamente más grande y más conocido.

Phemex destaca tanto en el copy trading como en el trading sin requisitos KYC, algo que FTX no tiene, no obstante.

Phemex vs Binance

Phemex no es una opción mejor que Binance dado que Binance está ahora en primer lugar en cuanto a popularidad. Las amplias características ofrecidas por Binance son una de las principales razones por las que los comerciantes lo aman.

Cuando se trata de duplicar el comercio, Binance es una opción mucho mejor que Phemex.

Phemex vs Coinbase

coinbase reseñaCoinbase es un intercambio de criptodivisas que es fácil de usar e ideal para los principiantes. Phemex supera a Coinbase en términos de comercio de futuros, ausencia de requisitos KYC y operativas novedosas debido a al enorme cantidad de servicios extra que tiene.

A continuación podemos ver las comparativas:

BrokersFundaciónDepósito mínimoBitcoin
XTB200200,54%
Coinbase201200,50%
Bitpanda201400,15% Trading / 1,49% Compra-Venta
Binance201700,1%
FTX201900,05%

FAQs Phemex

¿Phemex es apto para principiantes?

Si tomamos en cuenta todos los cursos y guías que ofrece la plataforma para todos los usuarios registrados, podemos deducir que los principiantes no tendrán un mejor lugar donde comenzar a aprender sobre criptomonedas y trading, todo esto sin contar todas las promociones que ofrece Phemex a lo largo del año. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que productos como los futuros de criptomonedas están prohibidos en algunos países, por ejemplo España.

¿Son altas las comisiones de Phemex?

No, Phemex está bien dentro del rango de sus competidores cuando se trata de tarifas. También ofrecen una cuenta premium de pago en la que se puede operar completamente gratis, lo que es excelente para los operadores profesionales.

¿Está regulado el exchange?

Actualmente, Phemex no está regulado. La empresa está buscando la regulación a través de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) y la SEBA para la custodia de los activos de los clientes.

¿Phemex requiere KYC?

No, Phemex no tiene un requisito obligatorio de KYC y puedes empezar a operar inmediatamente después de registrarte.

¿Es este exchange una estafa?

De momento no hay indicios de que Phemex sea una estafa. Se trata de una de las empresas del sector más grandes del mundo y parece casi imposible que lo sea. Eso no tiene que ver con el hecho de que algún día podría quebrar, como le ha pasado a otros proyectos como Celsius.

Phemex opiniones finales

opinion de brokerPhemex ofrece a los operadores e inversores en criptomonedas una amplia gama de recompensas y oportunidades. Tanto los principiantes como los usuarios experimentados se beneficiarán de la naturaleza intuitiva de la plataforma.

La facilidad de uso de Phemex, la rapidez de las transacciones y la disponibilidad de subcuentas han contribuido a la fuerte posición de la empresa en el mercado.

Muchos de los demás servicios que ofrece Phemex son igualmente muy apreciados por su clientela.

Un tema destacado en Phemex es el de las comisiones de trading, sin duda una de las más bajas en el mercado mundial de criptomonedas, y es que veo una tendencia a poner comisiones más bajas, en lo que tiene todos los visos de ser una guerra de precios brutal. Con exchanges como Phemex metiendo tanta presión solo es cuestión de tiempo que el resto bajen sus comisiones de manera aún más agresiva.

El número de funciones de trading y operativa de la plataforma son muy numerosas.

No me voy a extender a explicarlas todas de nuevo, pero he de decir que es una oferta muy buena, y que está casi a la altura de los exchanges más poderosos como Binance.

De hecho, en productos como el copy trading, parece que incluso está intentando crear tendencia en el mercado Blockchain. Voy a estudiar ese proyecto personalmente porque parece interesante.

Phemex es una excelente opción a tener en cuenta si busca una experiencia de inversión y negociación profesional, además de herramientas adicionales que pueden ayudarte a aumentar tu patrimonio.


Para más información ir a la página web

Empieza negociar Bitcoin y criptomonedas con XTB

  • Tarifas competitivas en Bitcoin 

  • Variedad de activos del mercado de criptomonedas

  • Broker regulado en organismos oficiales 

Valoración editorial

Servicio CFD 81% pierden dinero

Hola, mi nombre es Rubén fundador y editor de MBB. Aquí vamos a destripar la mejor información sobre los brokers y los mercados de inversión, y recuerda que el trading no es tan fácil como parece. Puedes seguir las últimas novedades de la web y de los brokers en exclusiva en la Newsletter.
×Compra Criptomonedas  Es importante leer los riesgos de esta inversión que se explican en este enlace