ExpertOption reseña y opiniones 2021 ¿Es de fiar?

4.3

expertoption reseña¿Qué tal es ExpertOption? ¿Es un buen broker de opciones binarias?

Es una plataforma de negociaciones donde el dinero es depositado a distintos bancos europeos para la seguridad y confianza de los usuarios.

ExpertOption posee más de 100 opciones disponibles en las que operar, entre ellas criptomonedas, divisas y acciones, ofreciéndole al usuario/cliente un gran abanico de posibilidad en donde introducir su dinero y generar intereses. La plataforma dio su inicio en el 2014, desde entonces ha estado operando hasta el punto que, hoy en día, cuenta con más de 20 millones de cuentas activas y en servicio.

El negocio de ExpertOption se basa en opciones binarias, esto quiere decir que el usuario comprará el derecho a una ganancia si la opción por predicción que marcó arroja un resultado positivo. Cabe resaltar que, se tiene una ganancia, por acertar la predicción más no el valor del activo, esto suele confundir a la mayoría de las personas que recién empiezan en este mundo de las inversiones.

Por otro lado, la plataforma, es completamente elegante y, a diferencia de su amplia competencia, su interfaz es creada por ellos mismos, con la intención de satisfacer cada una de las necesidades de los clientes. En el diagrama que aparece dentro de la aplicación, es posible consultar los precios de los activos con solo posicionar el mouse en las líneas que cambian a tiempo real. De esta forma, permite observar los cambios de los activos en un amplio rango de precios.

Resumen del broker

FundaciónRegulaciónTipoPlataformasApalancamientoDepósitoPagosInstrumentos
2013VanuatuMarket MakerPropietaria-10Transferencia, Tarjeta, Skrill, NetellerOpciones Binarias

Seguridad ¿Es ExpertOption de fiar?

es el broker seguroLa empresa está autorizada a realizar sus servicios de inversiones por un organismo regulador (VFSC), además de estar aprobada y supervisada por la FMRRC, estas entidades respaldan las acciones de ExpertOption por lo que se puede decir que es una empresa verificada y constantemente supervisada.

En otros aspectos, la compañía para garantizar aún más confiabilidad permite a los usuarios crear una cuenta “Demo” en la que se enseñará a cómo usar el programa y su funcionamiento, entregando hasta 10.000 dólares virtuales donde se comprobará su eficacia sin corres riesgos. Estas cuentas de prueban le posibilitan al usuario, además de practicar, darle tiempo para que se familiarice con la interfaz de la plataforma. Cabe destacar que los dólares allí obtenidos son netamente ficticios, es solo un método de prueba, y por tanto es trading sin riesgo.

En el apartado de información acerca de la empresa ExpertOption resalta que uno de sus valores más importantes es la fiabilidad y con esto agregan que “Al ser los líderes de la industria, ofrecemos a nuestros clientes una solidez adicional. Nos esforzamos más que los demás por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

ExpertOption no presta servicios a clientes de Estados Unidos, Europa, Canadá, Rusia o Australia. En cuanto a los países hispanohablantes no presta servicios ni a España ni a Puerto Rico.

Apertura de cuenta

La apertura de una cuenta en ExpertOption es posible mediante 5 maneras distintas, por ejemplo, la primera cuenta que se puede abrir en la plataforma es una demostración del sistema. Si no se tiene conocimientos previos sobre la plataforma es recomendable comenzar por ahí manejando dólares ficticios hasta tener los suficientes conocimientos y seguridad para pasarte a algunas de las siguientes cuentas:

Cuenta Micro: El depósito mínimo de es de $10, con ella se pueden abrir 10 operaciones simultáneamente. Está diseñada para aquellas personas (principiantes/novatos) que recién empiezan y estén preparadas para subir al siguiente nivel y adquirir una cuenta con mayores beneficios.

Cuenta Básica: Es similar a la cuenta Micro con la diferencia de que aquí es necesario invertir $50 para obtener un importe máximo de $25 en cada operación, la cuenta también te da tener 10 operaciones simultáneas. De igual forma, es una manera ligera de comenzar a utilizar la plataforma y empezar a invertir tus pequeños ahorros de forma inteligente.

Cuenta Plata: Con una inversión de $500 se puede obtener materiales educativos y revisiones diarias de mercado e investigación financiera. El número máximo de acuerdos abiertos es de 15 con un importe de $250 como operación más grande. ExpertOption destaca que, la mayoría de sus clientes, comienzan en este nivel ya que, además de los beneficios mencionados, también cuenta con una consulta gratuita, lo cual es una entrega de valor para el cliente.

Cuenta Oro: La cuenta Oro tiene todos los beneficios que ExperOption, la inversión es a partir de $2500 con él. Además de las revisiones diarias de mercado e investigación financiera se tiene prioridad a la hora del retiro. Cuenta con materiales educativos y un importe máximo de operativa de $1000 con hasta 2% en beneficios de los activos. El número de acuerdos máximos de acuerdos simultáneamente sube a 30, lo cual es un incremento considerable a comparación de la cuenta de plata.

Cuenta Platino: Con una inversión de $5000 es posible obtener todos los beneficios además de no tener límites para el número de acuerdos máximo simultáneamente. Se tiene un 4% más de beneficio de los activos como también un importe de $2000. ExpertOption cataloga esta cuenta como una de las mejores para inversionistas profesionales comprometidos con el tema y que están consientes de que pueden perder ese dinero.

Cuenta Exclusiva: Como su nombre indica, esta cuenta solo está disponible para aquellos clientes que tengan una invitación a ella y puedan gozar de la exclusividad que ofrece ExpertOption. Es el último nivel y ofrece hasta un 6% en beneficios de los activos con $3000 de importe. Las operaciones en simultáneo no tienen límites con esta cuenta y prioridad en el retiro del dinero. Sin dudas, esta cuenta es la de más prestigio y que cualquier usuario desea tener desde el primer día en ExpertOption.

expertoption abrir cuenta

¿Cómo depositar y retirar el dinero de ExpertOption?

En primer lugar, lo que tienes que hacer antes de realizar un depósito es crear una cuenta. La plataforma es bastante intuitiva en este aspecto, primero el usuario se dirige a https://es.expertoption.com/trading/account-types/ y desde allí escoge el tipo de cuenta con la que quiere comenzar dando clic en el botón “Comenzar ahora”

ingresar dinero brokerDesde ese momento, se abrirá la interfaz de crear una cuenta donde se proporcionarán los datos de correo electrónico, contraseña y los datos de la tarjeta para realizar el pago. Posteriormente, ya se estará haciendo el depósito mínimo de acuerdo al plan escogido ($10, $50, $500, $2500 y $5000). Las tarjetas que la plataforma admite son las siguientes:

  • MasterCard
  • Maestro
  • Visa
  • Skrill
  • Neteller
  • M-Pesa
  • Webmoney
  • Yandex

De la misma forma, como se realiza el depósito se realiza el retiro, esto quiere decir que la persona va a proporcionar los datos mediante un formulario donde especificará donde se hará el pago, la solicitud se contesta normalmente de 2 a 3 días hábiles. Antes de solicitar el dinero, es necesario verificar la identidad del usuario enviando algún documento de identificación.

Cabe señalar que, ExpertOption, no cobra comisiones por realizar los pagos, para retirar el dinero de la plataforma se proporciona información de distintas entidades bancarias físicas y online, con prioridad de pago para las cuentas oro, platino y exclusiva. El hecho de no cobrar comisiones lo hace posicionarse entre las mejores a comparación de sus competencias en el mercado.

Plataforma

La plataforma de ExpertOption a diferencia de muchas es creada y diseñada por los mismos fundadores y personas del equipo. De esta manera, pueden garantizar una buena experiencia a todos los usuarios. La web está disponible para todos los dispositivos IOS, Android, Mac y Windows. La función que cumple la plataforma a nivel web es de hacer el depósito y con ello abrir una cuenta, gestionarla mediante comercializaciones y retirar los fondos.

La versión de ExpertOption para teléfonos celulares esta optimizada para ofrecer todas las funciones como si fuera una página web. En las dos plataformas tanto IOS y Android dispone de más de 10 millones de descargas posicionándose como la primera aplicación financiera en más de 47 países.

Siempre es recomendado tener la aplicación para escritorio debido que tiene más rendimiento y de esta manera es aún más eficiente. Desde la página también es posible acceder a la cuenta “Demo” en la que los usuarios tendrán $10.000 ficticios para aprender a usar la página, la Demo es compatible con todos los dispositivos, una vez el usuario esté preparado podrá pasarse a las cuentas reales.

Por otro lado, la plataforma ofrece servicios de educación donde enseñará a distintas estrategias de negociación, análisis técnico, gráfico y fundamental, psicología de comercio, estrategias comerciales, webinars y tutorial de cada procedimiento. Con esto, ofrece una amplia gama de posibilidades donde el usuario podrá sacarle mejor provecho a la plataforma y poder capacitarse antes o después de realizar sus primeras inversiones en la plataforma.

commoditiesEn esta plataforma se pueden negociar más de 100 activos, entre los que se encuentran los más importantes del mundo, incluidos:

 

    • Pares de divisas: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDJPY, etc
    • Índices bursátiles: DAX30, S&P500, Dow Jones, Nasdaq
    • Materias primas: oro, petróleo
    • Acciones: Apple, Facebook, Amazon, etc

Bonos y ofertas

bono brokerActualmente, ExpertOption ha estado ofreciendo bonificaciones a los primeros usuarios en registrarse, sus bonificaciones son en base a un porcentaje que dependerá de la cantidad a invertir. Aceptar las bonificaciones que ofrece ExpertOption no afectará el retiro del dinero y este podrá retirarse, en cualquier momento, después de $10. Las bonificaciones que en este momento ofrece ExpertOption son:

  • Si se ingresa $30 recibe 20% de bono = $36 en total
  • Si se ingresa $50 recibe 20% de bono = $60 en total
  • Si se ingresa $100 recibe 20% de bono = $120 en total
  • Si se ingresa $250 recibe 30% de bono = $325 en total
  • Si se ingresa $1000 recibe 30% de bono = $1300 en total
  • Si se ingresa $2500 se recibe $1250 de bono = $3750 en total

Una vez escogida la cantidad de bonificaciones se aceptan los términos y condiciones junto con el tipo de pago (MasterCard, Visa, Criptomonedas, Skrill, Neteller, WebMoney o Dinero Perfecto) y clic en continuar.

Se abrirá una interfaz donde se especificarán los datos de la tarjeta para hacer el pago (Número de tarjeta, Nombre del titular, Fecha de caducidad y código de seguridad) y listo ya se estará inscrito en ExpertOption con bonificaciones de pago.

Visita ExpertOption

Análisis de mercado

ExpertOption ofrece muchos beneficios y herramientas de inversión diferentes a las clásicas de los brókeres, estos permiten diseñar y perfección mejor la estrategia de inversión.  Los gráficos mostrado en la plataforma son altamente profesionales, que indican los precios de los activo, con esto también se muestran las líneas de tendencia y señales de pronósticos para la inversión, entre muchas otras herramientas.

La plataforma tiene múltiples beneficios como un buen precio mínimo para comenzar y además que se puede tener una demostración del sistema y así operar en ella. Las transacciones son rápidas y las cotizaciones muy precisas. Otro gran beneficio es que es posible utilizar la plataforma en distintos dispositivos IOS, Android, MAC y Windows.

Servicio al cliente

contacto brokerExpertOption tiene el mejor servicio al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana y es posible contactarlos por las aplicaciones móviles y de escritorio con un chat en vivo. En su página es posible que los usuarios puedan contactar las preguntas frecuentes y así salir de muchas dudas. La información de contacto directo es el siguiente:

  • Teléfono (Ingles): +44 20 3868 3160
  • Teléfono (hindi): 000800443 0002
  • Correo electrónico (Ingles): help@expertoption.com

La dirección física de la empresa es en “ExpertOptions Labs LLC – 305, Griffith Corporate Center, Beachmont, 1510, Kingstown, San Vicente y las granadinas”. Sin dudas que, ExpertOption, es una de las mejores compañías/plataforma para empezar a invertir tu dinero en la red. Desde su atención al cliente hasta la posibilidad de poder capacitarte en su propia web, le otorga un plus al ofrecerte una excelente experiencia al usuario como al aportar valor para ti.

Trading social

trading con expertoption

ExpertOption es uno de los brokers que tienen este producto de copy trading, en este caso relacionado con las opciones binarias.

Para el que no conozca este tipo de trading, el mismo consiste en unirse a una comunidad de traders para compartir las operaciones e intentar aprender de los mejores. Esto significa que se puede interactuar con otros operadores.

También es posible que si se es buen trader se puede conseguir ser uno de los más seguidos del mercado, en cuyo caso habrá premios para los mismos, por lo que de esta manera el trading social puede traer beneficios por partida doble.

ExpertOption opiniones

opinion de brokerExpertOption es un broker que lleva funcionando desde el 2014 y por tanto ya tiene acumulado un historial en el mercado con bastantes comentarios sobre el mismo en el mercado.

Como cabría esperar en un mercado tan complicado como las opciones binarias – donde la mayoría de operadores pierde – observamos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas.

Por ejemplo, muchas de las quejas que vemos son respecto al trading, pero como ya dijimos, las binarias son un producto complicado y la mayoría van a perder, con lo que no es de extrañar ver a trader enfadados con esto.

Tenemos opiniones negativas como:

Al principio es ganancia pero unas veces más tarde se empieza a perder

Vas a empezar a perder más de lo que ganas a medida que pase el tiempo

Pero también tenemos opiniones positivas como:

Es una buena página. Se puede ganar dinero muy rápido.

Es una aplicación buena y se puede aprender con la demo

En el fórum de Google Play, desde donde se puede descargar la plataforma para ese sistema, hay varias de estas opiniones, y vemos que el equipo de atención al cliente de la empresa siempre contesta.

Ventajas de ExpertOption
  1. Se puede abrir una cuenta con depósitos muy pequeños
  2. Ofrece una cuenta de demostración, algo no habitual en los brokers de binarias
  3. Muchas maneras de depositar y retirar dinero
  4. La web está traducida al español
  5. Disponen de chat en directo para la atención al cliente
Desventajas de ExpertOption
  1. No se pueden abrir cuenta desde muchos países por temas regulatorios
  2. Podría poner más información sobre los activos en la web
  3. Es muy difícil conseguir el premio de los bonos

Visita ExpertOption

expertoption reseña
Reseña de ExpertOption
Regulación y seguridad
Apertura de cuenta
Plataformas y herramientas
Mercados y productos
Comisiones y costes
Investigación y desarrollo
Servicio al cliente
4.3