Gate.io reseña y opiniones ¿Es de fiar este exchange?

Gateio reseña

Gate.io es una empresa de la que se ha hablado bastante en los últimos años.

Partiendo de muy abajo se hizo hueco como uno de los actores más conocidos en el cada vez más competido mundo de las criptomonedas.

Pero ¿será un buen sitio para realizar operaciones en estos mercados?

En esta reseña te voy a contar todo sobre esta organización y además te daré mi opinión sobre las ventajas y desventajas de la misma (si quieres ver esto, vete a la parte correspondiente al final).

Vamos allá.

¿Qué es Gate.io?

En 2013, Gate.io comenzó a ofrecer servicios de comercio e intercambio de criptomonedas, siendo hoy en día uno de los exchanges de criptos más conocidos.

La plataforma ofrece una amplia variedad de servicios financieros relacionados con el mundo blockchain, que incluyen, entre otros, el trading de futuros, el trading apalancado, los servicios de ETF, los bots y los préstamos.

Se trata de una empresa de la que no está todo lo claro donde está situada. En algunas fuentes he visto que está en China, y en otras, quizás más fiables, que está en las Islas Cayman. Al parecer el exchange se originó en China pero ha establecido sus oficinas principales en el paraíso fiscal.

Resumen de la casa

FundaciónRegulaciónTipoDepósito mínimoPagosInstrumentosBitcoinPaíses admitidos
2013ChinaAcceso Directo-Tarjeta, CriptomonedasIntercambio Criptomonedas0,2%España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay
Gateio reseña
Reseña Gate io
Seguridad y regulación
Apertura de cuenta
Plataforma y herramientas
Mercados y productos
Comisiones y tarifas
Investigación y desarrollo
Servicio al cliente
3.9

¿Gate.io es segura?

Lo primero que tenemos que preguntarnos en este apartado es ¿Es un exchange o broker de criptomonedas regulado?

No lo es. Al igual que la mayor parte del resto del sector, todavía tiene una regulación que no está del todo asentada, y por ello no está registrado ni regulado por organizaciones como la FCA (regulador financiero británico) o la ASIC.

es el broker seguro

Este exchange protege los activos de sus clientes y las transacciones que realizan empleando tecnologías como la tecnología de direcciones de criptomonedas cruzadas, el almacenamiento de carteras en frío y en caliente, la tecnología de protección de seguridad multi-firma y la tecnología de transferencia de activos en tiempo real.

Gate.io no define los requisitos de verificación. Los titulares de las cuentas no están obligados a verificar su identidad porque la plataforma de comercio solo opera con monedas virtuales.

Los pagos de los consumidores se mantienen seguros gracias al uso de monederos fríos por parte de Gate.io, y el SSL encripta las transacciones de la plataforma. La opción de autenticación de dos factores está disponible para los clientes.

A la hora de registrarse hay varias capas de seguridad que añadir, como KYC, SMS, verificación de dos pasos, que aunque son un poco “pesadas”, son una buena señal en cuanto a mayor seguridad

¿Cómo registrarse en Gate.io?

Gate.io les facilita la vida a sus clientes con las 3 opciones que tiene para registrarse, puedes elegir registrarte con tu cuenta de Google y también puedes registrarte con tu monedero digital para criptos Metamask.

Solo tendrías que dar un clic y completar la información requerida por la plataforma.

Por otro lado, el registro común, te solicitará ingresar tu email, contraseña, código de referido (opcional), y adicionalmente también tendrás posibilidad de registrarte con tu teléfono móvil.

Como abrir cuenta en Gate io
Vamos a la ventana de rellenar nuestros datos en Gate.io

Luego de haber completado los datos solicitados tendrás que ingresar el código que te enviarán al email.

Eso sería todo lo que necesitas para ingresar a la plataforma, aunque para disfrutar de la mayoría de sus características, será necesario que completes su sistema de KYC (para depositar, retirar, etc).

Por ejemplo, yo realicé la verificación KYC para depositar fondos en Gate.io. Una vez realizada, solo tendrás que ir a tu cartera y seleccionar la opción “Depósito”.

gateio fondear
Hacemos click en el botón de depósito

Luego, eliges la moneda a depositar, la red que usarás y encontrarás la dirección de depósito.

Una vez hecha la transferencia, podremos ver nuestros fondos reflejados en la plataforma.

gateio manejo fondos
Ya tenemos los fondos en la cuenta de Gate.io

Países soportados en Gate.io

Gate.io es accesible prácticamente en todo el mundo, a excepción de los siguientes lugares: Washington, Nueva York, Reino Unido, Cuba, Sudán, Siria, Irán, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán y Crimea.

Como vemos, dentro de los hispanohablantes, no da servicios a Cuba y Venezuela, dos países con problemas para poder operar con normalidad en los circuitos internacionales.

Servicios en Gate.io

Gate.io es una de las empresas del sector de las criptodivisas con mayor número de servicios.

Algunos de ellos, además, son bastante únicos, y no tiene muchos competidores en los mismos, por ahora.

Te voy a resumir los servicios que provee.

1 Compra de criptomonedas

Compras con tarjetas de débito/crédito

tarjeta broker deposito

Con el fin de ayudar a los clientes de diferentes países y regiones con la adquisición de moneda digital, Gate.io ha puesto a disposición sus servicios de compra rápida de divisas con tarjeta de crédito. Los usuarios tienen la opción de comprar divisas digitales con dólares estadounidenses, euros o libras esterlinas, utilizando Visa, Mastercard, Apple Pay o Google Pay (GBP).
  • Debes hacer clic en “Comprar criptomonedas” y se te desplegará un pequeño menú.
  • Ahora solo tienes que hacer clic en “Tarjetas de débito y crédito” para comprar con este método de pago.

Transferencias bancarias

Los depósitos con transferencias bancarias son posibles en la plataforma de Gate.io, pero para ser capaz de acceder a estas características es necesario haber realizado y pasado el KYC.

Hacemos click en donde pone “Transferencia”

Comerio P2P

Una red entre pares (peer to peer), a menudo conocida como red P2P, es un paradigma de comunicación descentralizado, en el que cada participante posee las mismas capacidades.

Cada nodo P2P tiene el potencial de actuar como cliente y como servidor, este enfoque utiliza menos nodos, pero garantiza la seguridad de la plataforma.

Es una de las maneras más rápidas de intercambiar una criptomoneda por dinero FIAT, ya sea comprándola o vendiéndola.

Te puede interesar >> Invertir en préstamos P2P

2 Operar

Al Contado

La compra de una moneda con otra es lo que se conoce como comercio al contado (spot trading). La regla del trading es liquidar las operaciones en criptoactivos según la prioridad del precio y la prioridad del tiempo respectivamente. Los exchanges que negocian con USDT y BTC se conoce como un par BTC/USDT.

Órdenes Límite: Solo cuando el precio de mercado coincida con el suyo se procesará la orden. Si no se ha determinado el precio de mercado actual, las órdenes límite esperarán.

Órdenes iceberg: Estas órdenes dificultan la determinación de la magnitud total de las órdenes enormes. El libro de órdenes contiene la información del volumen mostrado por el usuario.

IOC: La orden hará todo lo posible para completar rápidamente todo o parte del volumen de la orden al precio y la cantidad que sea accesible, pero, cualquier parte de la orden que no se cumpla será cancelada.

trading gateio

Margin

En la plataforma Gate.io, los inversores pueden utilizar los criptoactivos como garantía. Operar utilizando el apalancamiento es comparable a operar con acciones con margen. Tanto las ganancias como los riesgos se magnifican cuando se utiliza el apalancamiento.

Tokens Apalancados

Los tokens ETF son compatibles con Gate.io, y estos tokens tienen propiedades apalancadas, a diferencia de los tokens ordinarios. Todos los tokens apalancados tienen contrapartidas en el mercado al contado (spot).

Los ETFs son constantemente gestionados y cubiertos por la empresa. La optimización de la gestión del capital de los clientes ayuda a reducir los riesgos y los gastos asociados al endeudamiento.

Convertir

Esta característica de Gate.io permite realizar intercambio de una criptomoneda por otra de manera fácil y rápida, lo mejor de todo es que no participa ningún intermediario.

Convertir Gate io
Nos preparamos para convertir algo de criptomoneda en Gate.io

Aquí puedes ver un intercambio inmediato, de USDT a BTC con mis fondos disponibles en la plataforma. Luego solo tendrás que dar clic en el botón “Confirmar” y ya estará hecho.

Startup

Gate.io desarrolló el programa “Startup” para recompensar a los usuarios de su sitio. Los planes de airdrops de blockchain se introducen ocasionalmente a intervalos impredecibles, y los tokens pueden ser lanzados a los usuarios con un estatus VIP o GT.

Bot de Estrategia

Los usuarios que hagan uso de los bots tienen la capacidad de copiar técnicas o construir las suyas propias, convirtiéndose en lo que se conoce como “firmantes”.

Programar Bot con Gate.io

3 Derivados

Futuros Perpetuos

El Contrato Perpetuo de Gate.io es un derivado basado en la criptomoneda que opera de forma comparable a un contrato de futuros clásico, pero no tiene fecha de vencimiento ni de liquidación. Lo único a lo que los comerciantes deben prestar atención es a cómo se mueven los precios, lo que hace que la plataforma sea muy sencilla de utilizar.

Esta opción tiene un mayor nivel de apalancamiento en comparación con los futuros ordinarios.

Entrega

Futures Delivery es un activo digital derivado de USDT. Es un contrato para comprar o vender activos a un precio y tiempo específicos (esta semana, la próxima y esta temporada). A diferencia del Contrato Perpetuo, los Delivery de Gate.io tienen una fecha de entrega, por lo que el comprador y el vendedor deben entregar a tiempo.

Gate.io utiliza una indicación de precio global para las posiciones cerradas para evitar liquidaciones forzadas causadas por la fluctuación de los precios del mercado, disminuyendo el riesgo de la inversión.

Opciones

Las opciones de Gate.io permiten realizar una transacción en el futuro. Un contrato de opciones ofrece al comprador (el titular de la opción), el derecho a comprar o vender un activo subyacente a un precio de ejercicio definido antes o en una fecha determinada.

El vendedor debe vender o adquirir el activo subyacente a un precio de ejercicio y una fecha predeterminados. A diferencia de los futuros, los compradores de opciones no tienen obligaciones comerciales.

opciones en Gate.io

Te puede interesar >> Mejores brokers de opciones

CBBC

Un derivado financiero conocido como CBBC, es aquel que apalanca los activos subyacentes.  El CBBC se llama y la negociación se termina cuando el precio del activo subyacente alcanza el precio de compra antes de la fecha de vencimiento. Es importante la recomendación de invertir con extrema precaución.

Copy Trading

Copy Trading, antes conocido como Quantitative Trading Center de Gate.io, ha sido relanzado con numerosas e importantes actualizaciones que seguramente complacerán a los entusiastas del trading cuantitativo. Un trader puede imitar la posición o la técnica de otro trader utilizando la estrategia de trading de imitación.

social trading gate io

La cuenta del operador clonado está conectada a la cuenta del operador elegido. Por lo tanto, las actividades comerciales posteriores afectarán inmediatamente a ambas cuentas de forma automática.

4 Finanzas

Hold & Earn

Gate.io HODL & Earn ofrece a los titulares la oportunidad de obtener ingresos pasivos. Para bloquear y ganar, se usa una estrategia en la que los usuarios almacenan temporalmente su criptomoneda para ganar más. No se pueden hacer retiros anticipados, y al final del período los intereses se liberan instantáneamente.

Las soluciones de staking para PoS te proporcionan la libertad de utilizar las criptomonedas cuando quieras, al tiempo que le permiten acumular intereses diarios sobre el saldo.

Productos Estructurados

Tanto los activos vinculados a los intereses como los derivados, se consideran inversiones estructuradas. Los productos estructurados, a diferencia de los productos tradicionales a corto y largo plazo, añaden una capa de riesgos y rendimientos derivados, además de la renta fija subyacente.

Por ello, el rendimiento hasta el vencimiento de los productos estructurados varía en función del precio de los activos subyacentes. La cantidad de riesgo que conllevan determina si están garantizados o son agresivos.

Algunos de los rendimientos de estos productos se dan en rangos, por ejemplo del 1,5 al 16% máximo en algnos activos

Plan periódico de inversiones

El plan de auto inversión de Gate.io consiste en comprar monedas con una cantidad de dinero definida y una proporción fija de cada moneda de la cartera.

Comprar en diferentes periodos reduce el peligro de un precio alto, y una cantidad constante de dinero ayuda a promediar el coste.

La inversión periódica es una forma popular para que los principiantes y los entusiastas de las criptomonedas determinen cuándo participar. Esta estrategia permite a los inversores veteranos y experimentados almacenar monedas y reducir el riesgo.

Inversión Dual

Las inversiones a corto plazo en Inversión Dual, incluyen el uso de dos criptomonedas diferentes. Es un producto financiero no protegido que tiene un tipo de interés variable, y el índice de referencia “precio vinculado” se utilizará para determinar cómo se ajustan los rendimientos.

Los inversores en Inversión Dual tienen la opción de suscribir cualquier moneda digital que se especifique en el contrato. La moneda de liquidación final se decide por el precio de liquidación y el precio vinculado el día en que vence el contrato.

Los usuarios de Inversión Dual pueden comerciar con criptomonedas en cualquier parte del mundo y obtener altos tipos de interés independientemente de la evolución del mercado.

Préstamos de criptomonedas

Gate.io ofrece a los operadores de margen préstamos de criptomonedas, pero el dinero debe estar en la cuenta de margen. Gate.io lanza Crypto Loan para una mayor flexibilidad.

Las cuentas al contado (spot) permiten a los usuarios retirar fondos para operar. El interés del préstamo se calcula cada 4 horas, después de 4 horas, se calcula el interés por hora.

gateio prestamos

Margen de Endeudamiento

Hay 10 millones de personas que utilizan la plataforma de negociación de márgenes de Gate.io.

Gate.io es ahora el exchange con la tasa de margen más alta, por lo que tienes la capacidad de pedir prestado hasta 8 millones de USDT a través de la función de comercio de margen de Gate.io, lo que le permite ir largo o corto en BTC por hasta 24 millones de USDT.

El límite de tiempo se establece por defecto en 10 días, cuando el préstamo vence, los consumidores tienen la opción de renovarlo o reembolsarlo. La tasa de interés es del 0,01%.

Gate.io ofrece a los clientes tipos de interés baratos y diferentes opciones de pago. Además, se ofrece la posibilidad de realizar operaciones largas/cortas con apalancamiento.

Minería de liquidez

Los robots de creación de mercado actúan como operadores para proporcionar liquidez al mercado a través de transacciones simuladas. Un pool de fondos de creación de mercado está presente en cualquier mercado que admita la creación automática de mercado (AMM).

La cotización del AMM se determina por la relación de las dos monedas que forman parte del pool, y el valor total de las dos monedas se mantiene en todo momento durante la negociación; este concepto se describe mejor como un Creador de Mercado de Producto Constante.

Los usuarios tienen la oportunidad de convertirse en Proveedores de Liquidez (LP) aportando liquidez al pool. Los LPs tienen derecho a cobrar dividendos de comisiones sobre los costes de negociación (minería de liquidez).

Préstamos y agricultura de rendimiento

El contrato inteligente agregará los depósitos de tokens de los usuarios, determinará el tipo de interés en función de la oferta y la demanda, y prestará tokens en función de los activos hipotecarios del prestatario.

Lending& Single-AssetVault, es una especie de LiquidityMining, pero más fácil de usar. Los usuarios ganan dinero a través de las comisiones por transacción y los incentivos a través de la minería de liquidez.

Este sistema utiliza una única moneda y presta intereses, la demanda y la oferta de monedas afectan a los tipos de interés. Cuando la liquidez es baja, los tipos de interés suben para animar a los depositantes y cuando la liquidez es abundante, los tipos de interés disminuyen para promover los préstamos.

Minería en la nube

Con la minería en la nube, los usuarios pueden obtener resultados mineros comprando contratos de minería. Esto elimina la necesidad de que los usuarios adquieran equipos de minería o que tengan un equipo de minería.

La minería está al alcance de todos.

Subasta de tragamonedas

Las Slot Auction también se conocen como las subastas de parachains. Las ranuras son el único método por el que los parachains pueden establecer conexiones entre Polkadot y Kusama.

NFTs

En este apartado los usuarios serán capaces tanto de tokenizar una imagen, como de comprar y vender los NFTs que deseen.

Comisiones en Gate.io

Cuando se trata de operar con Bitcoin, las comisiones asociadas al depósito y la retirada de fondos son muy importantes.

Comisiones por retiros

Gate.io impone una comisión por cada retiro, independientemente de la cantidad que se retire. Aunque cambian con cada moneda, las comisiones por transacción suelen ser bastante bajas. Vamos a ver las principales comisiones de retiro:

CriptodivisaTarifa retiro
Tether (Solana)0.1 USDT
BTC0.001 BTC
ETH (Optimism)0.002 ETH
USDC (Solana)0.1 USDC

Hay que tener en cuenta algunas cosas como por ejemplo que la comisión dependerá de la Red principal usada, lo que añade muchas diferencias a la hora de realizar la retirada.

Te aconsejo que lo consultes bien con Gate.io antes de hacerla, sobre todo si tienes alguna criptodivisa no demasiado usada.

Comisiones por depósitos

Gate.io no cobra por depósitos.

Comisiones de trading al contado

Las tarifas de trading al contado varían con el volumen negociado, y son las siguientes:

Volumen negociado mensualTaker (tomador)Maker (hacedor)
Hasta 60.000$0.2 %0.2 %
60.000 a 120.000$0.195%0.185%
120.000 a 240.000$0.185%0.175%
240.000 a 500.000$0.175%0.165%
500.000 a 1.000.000$0.165%0.155%
Más de 1.000.000$Consultar (0.065% más baja)Consultar

Los costes de negociación pueden variar, según los términos de un contrato perpetuo. Los pagos de comisiones son realizados por los tomadores, mientras que los reembolsos de comisiones se dan a los creadores.

Las comisiones de negociación se determinan por el valor de la posición, independientemente de si se utiliza el apalancamiento o no.

Comisiones de trading de futuros

Las tarifas de trading con futuros varían con el volumen negociado, y son las siguientes:

Volumen negociado mensualTaker (tomador)Maker (hacedor)
Hasta 60.000$0.050%0.015%
60.000 a 120.000$0.048%0.015%
120.000 a 240.000$0.046%0.015%
240.000 a 500.000$0.044%0.015%
500.000 a 1.000.000$0.042%0.015%
Más de 1.000.000$Consultar (0.020% más baja)Consultar

Los costes de negociación pueden variar, según los términos de un contrato perpetuo. Los pagos de comisiones son realizados por los tomadores, mientras que los reembolsos de comisiones se dan a los creadores.

Comisiones en préstamos de criptomonedas

Dependerán del nivel VIP, que suele estar asociado al volumen de trading que acabamos de ver en las comisiones anteriores.

Estas comisiones de préstamos serán:

NivelComisión
VIP 018.0%
VIP 117.1%
VIP 216.2%
VIP 315.3%
VIP 414.4%
> VIP 4Hasta 5,4% (VIP 16)

Atención al cliente en Gate.io

Gate.io ofrece tutoriales sobre cómo aprovechar sus funciones a través de su centro de ayuda en línea y su blog.

Ofrecen una función de chat en vivo, además de un formulario para enviar solicitudes de asistencia. En Trustpilot, los usuarios dicen que no pueden retirar su dinero en ocasiones y que el servicio de atención al cliente es poco útil y no responde.

Pros y Cons de Gate.io

Ventajas

  • Ofrece numerosas criptomonedas para operar
  • Ofrece servicios de copy trading
  • Ofrece una variedad de opciones para que los usuarios ganen recompensas
  • Ofrece niveles de seguridad mejorados que protegen tus datos así como tus fondos
  • Catálogo de productos y servicios muy grande: pocos exchanges tienen tantos como Gate.io
  • Tiene ofertas que en ocasiones significan operar en varios productos de criptomonedas sin comisiones (por ejemplo en septiembre del 2022 empezó una campaña de comisiones 0 en al menos 1.000 productos, incluidos pares de spot y futuros de BTC)

Desventajas

  • Una interfaz desordenada e intimidante para los traders novatos
  • Comisiones decentes, pero competidores como Binance le baten
  • La empresa no tiene licencia de registro
  • La verificación KYC puede tardar un poco más de lo deseado (por lo menos en mi caso tardó)
  • El equipo detrás de la plataforma es en gran parte anónimo
  • Su interfaz es muy parecida a Binance (es como si se hubiera “copiado”)

Cómo se compara

Gate.io puede ser una buena opción para aquellos que buscan empresas de criptomonedas con multiservicios, ya que así pueden tener todo lo que buscan en el mismo sitio, sin necesidad de ir a otros.

Una manera interesante de comparar esta empresa es hacerlo con otras como Binance, con perfil similar, o más especialistas en determinados nichos, como podrían ser de préstamos de criptomonedas.

En la siguiente tabla puedes ver una comparativa rápida con algunas otras empresas del sector cripto:

BrokersFundaciónDepósito mínimoBitcoin
Binance201700,1%
OKX 201400,10% Trading / 1,99% Compra-Venta
LocalCryptos -1-
Bitso 2014-0,098%
Uphold2013-0,8 a 1,2% (típico)

Para hacernos una idea de la comparativa del trading al contado, las comisiones de Gate.io empiezan en 0,2% para el BTC en un trader “tomador” (taker).

Comparación: Gate.io vs Coinbase

Tanto Gate.io como Coinbase son distribuidores de monedas digitales. Cada plataforma tiene sus propias tarifas, características y oportunidades de inversión.

Debido a su estructura de precios fácil de usar, su interfaz sin complicaciones y sus amplios recursos de formación, Coinbase es una excelente opción para los operadores principiantes, así como para los operadores más avanzados.

Sin embargo, debido a que no ofrece cuentas de margen, puede no ser tan atractiva para los operadores que quieren ir más allá de los fundamentos del comercio de criptomonedas. No obstante, hay que recordar que la operativa con margen o de futuros de criptomonedas está prohibida en varias regulaciones como España, así que el tener esos productos no sería ninguna ventaja para Gate.io.

Las opciones de monedas que ofrece Gate.io son superiores a las de Coinbase.

Opiniones finales

Si prefieres ver las valoraciones en formato video:

opinion de broker

Bueno, como hemos visto en la reseña, se trata de un exchange-empresa cripto con una visión multi-producto, por lo que intenta abarcar muchos mercados en uno.

Hay varios servicios interesantes, como puede ser el de copy trading, un concepto que no tienen muchas otras empresas del mundo del trading, no digamos ya de las criptomonedas.

También se puede destacar el tema de los bots de trading, quizá en un intento de emular un poco el famoso servicio de Binance. Sin embargo, aquí te tengo que decir que es un servicio con el que haríamos mucho mejor en ser cautos, ya que puede parecer que se puede ganar fácilmente, pero nada más lejos de la realidad, ya que la mayoría de la gente que lo usará acabará perdiendo dinero. Yo, desde luego, no lo aconsejo para novatos.

Opiniones de las comisiones

En cuanto a las comisiones, decir que son aceptables, pero están lejos de lo que pueden ofrecer exchanges más potentes como Binance.

Esto pasa tanto para el trading al contado como para los futuros.

Por ejemplo, en el trading al contado Binance empieza con 0,1% y en futuros con 0,02%, mientras que Gate se va a 0,2% y a 0,05% respectivamente. Si bien son comisiones reducidas, hay que decir que el que busca operar con miras a trading frecuente y costes lo más bajos posibles, posiblemente encuentre mejores opciones en otros exchanges.

Las comisiones de retirada no son fácilmente comparables porque hay cientos de posibilidades diferentes, unas más baratas que otras, que dependen de los protocolos o divisas que estemos usando.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tiene Gate.io su propia criptomoneda?

Sí, Gate.io viene con una criptomoneda nativa llamada GateToken. Este token está construido sobre la Gatechain, que es una blockchain pública construida para permitir el desarrollo de aplicaciones descentralizadas en el ecosistema DeFi.

¿A quién pertenece Gate.io?

Según un informe de Yahoo Finance, Gate.io fue fundada por el entonces CEO de Bter.com, Lin Han, en 2013.

¿Gate.io ha sido hackeado alguna vez?

En 2019, Gate.io experimentó una brecha de seguridad. Sin embargo, la mayoría de los fondos robados fueron reembolsados.

¿Gate.io está afiliado a otros exchanges de criptomonedas?

Gate.io no está afiliado a otros exchanges, quizás la única conexión es la conexión de Gate.io con Bter.com.

Bter.com era un exchange chino que fue cerrado debido a la represión del gobierno sobre el comercio de criptomonedas, el enlace a Bter.com ha cambiado desde entonces a Gate.io.

Más información en la página web.

Empieza negociar Bitcoin y criptomonedas con XTB

  • Tarifas competitivas en Bitcoin 

  • Variedad de activos del mercado de criptomonedas

  • Broker regulado en organismos oficiales 

Valoración editorial

Servicio CFD 81% pierden dinero

Hola, mi nombre es Rubén fundador y editor de MBB. Aquí vamos a destripar la mejor información sobre los brokers y los mercados de inversión, y recuerda que el trading no es tan fácil como parece. Puedes seguir las últimas novedades de la web y de los brokers en exclusiva en la Newsletter.
×Broker destacado de criptomonedas 76% de cuentas minoristas de CFDs pierden dinero